Taberna

336 22 67
                                    

Mendez No, el ladrón no se fue para el oeste. Lo habríamos visto desde aquí. Se habría topado con el control policial que había, además.

Tabernero Sullivan Marto estuvo a la noche con unos amigos. Llegaron más o menos a las 2. Podría haber venido aquí a disimular.

Rumper Había aquí un hombre muy alto con sombrero que no paraba de hacer ruido. Estaba borracho.

Vince Norbert Rulph es amigo de Felton.

Umbrella182016 ¡Hola detectives! Sólo puedo decirles que a Duke Stevens se le ha perdido una bufanda roja aquí. ¿Podrían avisarle?

carla7ariana Indire Corti es muy amigo de Matías. Siempre van juntos.

Soteria El ladrón no se ha ido hacia el oeste, segurísimo. Mis contactos no me fallan.

Ted El lío todo vino porque la obra de MarcSpenctish "Sandwich de dragón" fue tan demandada que tuvimos que ponernos a imprimir a tope. ¡Menuda locura! Hay varias máquinas trabajando sólo para imprimir esa obra.

YamiKriss He visto que el ladrón huyó corriendo. Se desplazaba muy rápido. Jamás vi a alguien correr así.

Kevin Soy médico y efectivamente he tratado a uno de esos sospechosos, pero de memoria no sabría decirle a cual. Quizás pueda aportarme más datos.

Martin Ya me han avisado de lo que estás buscando. Sí, puedo buscarte esos datos. Te los dejaré en el gimnasio. Pregunta por Lee.

marleetorres A Charles Paganini le encanta el surf. Lo tengo visto en la playa surfeando con sus amigos.

Aleste Duke Stevens siempre viene a la taberna. Sin embargo, la noche del robo, no estuvo aquí. ¿Será él?

El misterioso robo de Spencville (DIFICULTAD 3/5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora