(Bar Scherlock. Bonito nombre. Es una buena forma de volver a la carga. Es un lugar bastante encantador, con mucha actividad. Está repleto de gente, así que hará falta hacer las cosas con cuidado. Al fondo de la barra veo una máquina de dardos. Nadie la está usando en estos momentos. El suelo es de madera, bastante bien cuidado. Antes de entrar he visto un par de bicicletas aparcadas. Están sin encadenar, parece que aquí la gente confía mutuamente. Espero que el robo no les haya alterado la visión de la vida.)
Matthew Últimamente ha habido mucho ruido con eso del robo. En especial porque se dice que va a venir el alcalde a la ciudad. Dicen que soy un poco maniático en mi manera de trabajar, pero es que soy experto en tallas pequeñas, solo hago tallas para gente baja.
FridenHilbert Australian debe ser el único Sueco de toda la ciudad. Un buen tipo. Pero podría haber sido él el que ha robado en la joyería. No me fío un pelo. También sé que Duke Stevens Fue visto a esas horas en coche. Es aproximadamente, pero quizás fue un poco antes. Debería confirmarse.
Nyhlea He visto a Hilbert Australian. Se fue a la tienda de bicicletas al salir de aquí. ¿Winston T. ? No ha venido por aquí. Me suena su nombre. Creo que es uno te los tíos que van al gimnasio.
RubJesper, ya no está aquí. Se ha marchado. Acaba de salir hacia el Karaoke.
MoowUltimamente el negocio va mal. Soy entrenador personal y solo entreno a una persona. Es un desastre. Por suerte paga bien, es un hombre obeso y quiere que le ayude a bajar de peso.
MatConozco a Sullivan Marto Le gusta mucho tomar café a las 12 de la noche. No sé como puede dormir. Es una persona de estatura normal. No sé qué puedo contar de él especialmente. ¡Ah, sí! Que se volvió loco con el tema de las apuestas deportivas.
RoddLiss Indire Corti llevaba un destornillador ese día. Quizás iba a reparar su casa. Me dijo que no tenía luz esta semana, se le había fundido algo. Yo de electricidad sé muy poco, si pudiera, iría a ayudarle.
RomerusHe visto a Adval Peterson en el momento de los hechos. Se que se movió hacia el Norte o hacia el Oeste.
DariusMilton Entre ustedes y yo, lamentablemente Adval Peterson lo tiene muy mal. Lo he visto pasar a la hora de los hechos en dirección a la joyería.
Tim Es verdad, estuvimos los tres en su casa jugando.
juglar_loco De los sospechosos no me suena ninguno salvo uno y por supuesto que lo conozco, Duke Stevens. Es un Mexicano muy amigable. No sé qué más os podría decir de él salvo lo típico. Frecuenta mucho el karaoke.
Dueño Desde nuestro local, se ha conseguido grabar un pequeño video donde se ve al ladrón. Pero no está en nuestra posesión, las grabaciones se realizan directamente en la empresa de seguridad.
Innie Si queréis una opinión buena, hablad con Barrey. Él conoce a la gente que ha salido de prisión por robo. Hace poco que salió de la cárcel. Lo conozco bien. Eso sí, evitad a Peter, casi siempre miente. Es un mentiroso compulsivo, creedme. Del resto no os puedo decir nada, no los conozco.Yo no me fiaría demasiado de ellos, salvo de Barrey.
ESTÁS LEYENDO
El misterioso robo de Spencville (DIFICULTAD 3/5)
Mystery / ThrillerSé que este misterio de detectives te va a encantar y, ¿sabes por qué? Porque lo vas a hacer tú mismo, porque no es una novela, ES UN JUEGO. ¿A que es genial? Pues venga, dejémonos de charla y pongámonos al lío.