(Teléfono móvil) Llamadas

420 19 43
                                    

(Esta es mi agenda telefónica. Si necesito algo, sólo tengo que pedirlo. Puedo hacer llamadas a ver qué consiguen mis contactos. Son muy buenos, sus respuestas suelen aportarme excelentes pistas. La dudosa legalidad con la que se maneja mi agenda se ve reflejada en que la mayor parte de ellos no usan nombres sino motes de bandas de música. Son todo buenos grupos, por cierto).

Alasdair FraserCon respecto a Charles Paganini podemos hablar con el modisto que le hace la ropa. Es un tipo llamado Matthew. Si lo localizas, quizás le saques algo.

John el espíaCreo que puedo conseguirte datos medicos de Charles Paganini. Tan sólo localiza a Martin. Yo le aviso y te pasará algo de información. Ya sabes cómo va esto...

El hacker(Este hombre siempre tarda en coger la llamada. Espero unos instantes...) De las fotos que te han pasado, en la que salen dos personas en un atardecer, te confirmo que el primero es Adval Peterson, sin duda. El otro es Monk, un famoso hombre de negocios.

Ashley He conseguido un extracto del local del Karaoke. Sullivan Marto, Adval Peterson y Norbert Rulph han usado la tarjeta de crédito allí. Han estado ese día en el karaoke. Soy experta en sistemas informáticos. Esta información es muy difícil de conseguir. Quizás si me dás más tiempo...

NexiHe conseguido varias cosas acerca de ese barrio. Bastante íntimas por cierto. Ralph es el que se encarga del alumbrado público. Herbert tiene el mote de "Moow". Linda lleva tiempo buscando trabajo. Buckcherry fue ciclista de joven, pero ya se ha retirado.

Mago de Oz He conseguido una foto de Hilbert Australian. Te la envío tan pronto cuelgues. (Miro mi teléfono y compruebo que es un hombre de baja estatura, bastante moreno de piel).

GentlemanIndire Corti compró dos sudaderas en la tienda de bicicletas. Una negra y otra roja.

Steven¿Kaled Figueroa? No me suena.

Offspring La foto que me muestras es interesante. Parece que tienes a un sospechoso, pero no puedo confirmarte quién es. Sí que te digo que el sitio donde se ha tomado es Tailandia.

Matt "el buscavidas"(Este hombre se mueve siempre muy bien, consigue buena información) Sé que hay tres personas que se llaman Marcus. Podrías encontrarlos en el gimnasio, la comisaría y el karaoke

Sum 41He preguntado a inmigración y no hay nadie de Estonia en la ciudad.

Dub IncNo puedo encontrar datos de operaciones médicas ahora mismo. Lo siento.

Dariagne mis investigaciones me confirman que Charles Paganini iba vestido con pantalones negros el día de los hechos. Me he enterado de que a Monique también le llaman Candy.

Kelly Norbert Rulph Es un nadador excelente. Ganó el campeonato nacional el año pasado. Este año sigue entrenando para ello.

Gus Sólo hay tres personas de Irlanda en toda la ciudad. Hay tres americanas y por suerte, solo uno de Filipinas.

Valentina Sólo una persona ha visualizado el vídeo confidencial antes de entregárselo a la policía.

LeahUno de los sospechosos que buscas, ha pasado la noche en uno de los locales. Tiene coartada.

Katey ¿YamiKriss?Claro. Esa chica se encuentra en la taberna. De lo demás no puedo contarte mucho.

Heidy_Lu te puedo confirmar que Pined se llama en realidad Marcus. Es un chico muy curioso. Es actor, se cambió el nombre por motivos artísticos, pero yo creo que su nombre original es muy bueno para ser actor. Tendrá algún otro motivo? No me hagas caso. Es sólo una idea.

El misterioso robo de Spencville (DIFICULTAD 3/5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora