Lenny Acerca de lo que me dices, creo que no soy el indicado. Habla con Epsin. Hay una cosa que me quita el sueño. ¿Sabías que la banana rebota como si fuese de goma? Es un hecho curioso, apúntalo en tu libreta.
Rihal Nadie que cruzó la puerta al baño de la cocina llevaba sandalias. También estoy seguro de que la canción de Bad Boys no fue la última canción en sonar.
McManaman Cuando Yachi Ho se fue a la habitación sonaba Dub inc.
Mendel Hola detectives. Es un placer ayudarles. Me estaba aquí comiendo una lata de guisantes. ¿Ustedes gustan? Sé cuando acabó la canción de Over my head, el anillo seguía la habitación. También les puedo decir que Laura Phillips y Yachi Ho estuvieron juntas en el baño. Parecían amigas.
Mctwiter He visto que Suzanne Martin llevaba puestos zapatos en el día de los hechos. Sé que de convite se sirvió champán del caro.
Isaac La persona que vio Kenney no llevaba chaqueta, ni tampoco la vi fumando. También es verdad que se prohibió fumar dentro de la casa, sólo se podía hacer en el balcón. Distingo perfectamente el sonido de un martillo cuando lo oigo golpear.
Mcreville Las sospechosas no he tenido ocasión de conocerlas, porque había mucha gente en la fiesta. Sí que conocí a Su Ces, coincidimos en el vestidor. Me acuerdo que sonaba un auténtico clásico del rock, la canción de Cherry Pie. ¡Menuda locura! Es rock del clásico. Old school total.
Nikola Estoy convencido que Suzanne Martin estuvo en la habitación. Me juego un amperímetro a que era ella la que estuvo allí. De las otras sospechosas sí que puedo garantizar que una llevaba una blusa blanca, y otra llevaba un paquete de tabaco en la mano. Parecía que venía de fumar en el balcón.
McTrevor Claro que conozco esa canción. Es una pasada. Es una canción de, Sum 41, se llama Over my head. La llevo en mi MP3 conmigo. Os puede contar algo más mi amigo Epsin.
Rubens No estoy seguro de lo que me preguntáis. De ese tema sabe más Ónix. Es un auténtico experto. Sabe de todo el tipo... no sé cómo habrá aprendido tanto.
McMada Sé que al empezar la canción de Bad Boys, el anillo no estaba en la sala de invitados. Si desapareció, debió ser necesariamente antes de esa canción. Aunque no me suena que el anillo estuviese en esa habitación. Creo que lo guardaba en la habitación.
Charlotte Deberían preguntarle a Kauffmann, cuando llegó a la fiesta llevaba una carpeta con papeles, pero después ya no la tenía. Ese hombre casi arruina mi vida y sabe más de lo que aparenta. Les contaré una confidencia: antesdeayer, vi al Alcalde besándose con Laura Phillips. ¿Han visto por aquí a John? Si lo ven díganle que lo estoy esperando. Tenemos una nueva misión secreta (mejor no comentar esto con nadie).
Barney Ese anillo no podrán venderlo facilmente. Cualquier joyero de la nación lo reconocería. Es demasiado famoso. Soy sombrerero de profesión. La única de las sospechosas que nunca me ha comprado un gorro ha sido Su Ces.
ESTÁS LEYENDO
El misterioso robo de Spencville (DIFICULTAD 3/5)
Misterio / SuspensoSé que este misterio de detectives te va a encantar y, ¿sabes por qué? Porque lo vas a hacer tú mismo, porque no es una novela, ES UN JUEGO. ¿A que es genial? Pues venga, dejémonos de charla y pongámonos al lío.