cielomnty123 Esa noche oí ruídos en la joyería, vivo bastante cerca. No tengo mucho tiempo, me tengo que ir. Lo siento, esta tarde tengo partida con mi amigo el Dr Ful Clut. Si me disculpan... Por cierto. He oído que era extranjero el ladrón.
Trudi(El policía se muestra dispuesto a colaborar) Tenemos constancia de que Sullivan Marto ha utilizado su vehículo a la hora de los hechos. (Ha sido escueto, pero algo es algo).
MacPor supuesto que es amigo mío. Me da rabia que sea un sospechoso, estoy empezando a temer que ha podido robar él. A veces tiene ideas extrañas. Es un holandés muy simpático.
KenNinguno de los sospechosos se ha movido hacia el Oeste, quizás estaban evitando en su ruta pasar por delante de la comisaría. Nuestras cámaras de seguridad no han grabado a ninguno de ellos moviéndose en dicha dirección.
Pined: Si queréis mi opinión, os diría que es mejor no descartar a nadie demasiado pronto. Buscad algo sólido que los deje fuera, pero no dejéis de revisar vuestras teorías.
Ryu La foto que has conseguido del sospechoso es exactamente él. Puedo confirmarte que es la persona que estás buscando. No te han mentido. No puedo decirte más, lo siento... (El policía es muy amable. Entiendo que se juega mucho respondiéndome a esta pregunta).
AlexiWinston T. tiene buenos amigos en el bar. Deberías acercarte por allí. (Es amable por su parte).
BlancaNorbert Rulph Ha olvidado su jersey negro aquí. Lleva una semana aquí dentro, en objetos perdidos.
En_Las_Nubes (Una de las policías. Se muestra muy colaborativa, a pesar de que sus jefes no la dejan hablar. Aprovecha el escaso momento en el que está sola para cedernos algo de información). Os puedo asegurar que recientemente uno de ellos se ha mudado. Y que falta una de las más valiosas piezas de la joyería: un reloj con incrustaciones de diamantes.
ESTÁS LEYENDO
El misterioso robo de Spencville (DIFICULTAD 3/5)
Mystery / ThrillerSé que este misterio de detectives te va a encantar y, ¿sabes por qué? Porque lo vas a hacer tú mismo, porque no es una novela, ES UN JUEGO. ¿A que es genial? Pues venga, dejémonos de charla y pongámonos al lío.