Casa abandonada

291 20 43
                                    

(Un lugar bastante extraño. Hábitat de mendigos y gente sin recursos).

Urma Aquí tienes una foto de Winston T. espero que te sirva. Es un hombre bastante obeso

Steven Carl es muy sagaz con esto, id a verle. Está en la imprenta.

Tim Charles Paganini es el amigo de Mac, el conserje de la comisaría. Estoy seguro.

Rupert Vimos a Duke Stevens buscando algo con mucho interés. Pero no sé muy bien que és. Sería algo que le pertenecía. Seguro que tiene mucho valor para él.

Rachel Eso no lo ha hecho un martillo. Estoy segura.

Peter Estoy convencido de que Marcus, el moreno americano sabe de esto. Trabaja en el karaoke, id a preguntarle. Seguro que puede ayudaros.

Allen Indire Corti, lo conozco. Es buena persona. Siempre nos deja aquí comida. Es muy amigo de Toby. Llevaba bastante tiempo sin venir. Con respecto a la noche del robo, creo que sí que se pasó por aquí. Pero no sé la hora.

Robinson Hilbert Australian es un hombre aficionado a la pintura. Hizo el mural de ahí enfrente. Estuvo varios días trabajando día y noche. Este lugar está bastante cerca de la joyería, pero es posible que no tenga nada que ver... O que use eso como excusa para acercarse a la joyería e investigar.

Barrey Sin duda alguna deberíais localizar a Marcus. Ha salido de prisión hace poco, pero nunca lo admitirá. Se ha rehabilitado y no quiere ser reconocido como un prisionero, pero si alguien sabe algo de esto, ese es él. Es un hombre rubi. (Quizás sea buena idea mostrarle la foto a Marcus)

MarcSpenctish Esta casa es una pasada. Tiene cascotes, escombros, ventanas desguazadas... es una auténtica obra de arte. Yo diría que es un edificio deconstruido, como las tortillas modernas. Por cierto, tengo un dato interesante para vosotros: Pined nunca ha estado en la cárcel.

El misterioso robo de Spencville (DIFICULTAD 3/5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora