( YO SOY ) "El que vivo; y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos; Amen. Y tengo las llevas de la muerte y del Hades ( el infierno) Apocalipsis 1: 18
" Porque yo vivo; vosotros también viviréis" juan 14:19
Ya no tenemos que Temer a la Muerte porque Cristo ha conquistado a la Muerte y tiene las llaves de ella.
"En el día que temo; yo en ti confió" Salmos 56:3
! JESÚS TE PUEDE SALVAR Y ESTA PIDIENDO A DIOS EL PADRE POR TI
" Mas este; por cuanto permanece para siempre..... puede también salvar perpetuamente { eternamente } a los que por el se acercan a Dios; viviendo siempre para interceder { suplicar} por ellos." Hebreos 7:24; 25
Bueno chicos como les venia diciendo en temas anteriores es que Dios no esta muerto que el resucito de entre los muertos como dice en su palabra en el evangelio de juan; que je sus vivió como una persona humana que esta en esta tierra; paso también la etapa de la muerte que es lo que precisamente todos vamos ha pasar como habitantes de la tierra; y también dice que je sus vi vive y vivirá por los siglos de los siglos ; osea para siempre en el cielo y que tiene las llaves de la muerte y del hades o también conocido como el infierno.
"porque je sus tiene las llaves del infierno y de la muerte"
muy sencillo porque je sus cuando murió y resucito le demostró al satanás que el es todopoderoso que con el nadie puede y que como el fue el enviado por su Padre para morir por la humanidad lo cual esta palabra fue cumplida el automáticamente tenia el derecho y la potestad de encargarse de juzgar a los humanos y de ser el quien precisamente nos conduzca ha nuestro destino en la vida celestial o depues de la muerte según las cosas que hayamos hecho aquí en la tierra; es por eso que el sabe cuando moriremos y también nos mostrara el camino sea al cielo y al infierno.
pero también en el segundo versículo del evangelio de juan dice que como je-sus vive; nosotros también viviremos eso que quiere decir que si aceptamos seguir ha je-sus en esta vida; lo aceptamos como nuestro salvador; le entregamos nuestra vida completa y ya no pecamos mas el pasara de nosotros la muerte esto que dice bueno pues que Dios puede hacer que cuando el venga ha ver ha su iglesia tu este vivo y te lleve asi sin pasar por la muerte; o puede que te haga que tu muerte no sea horrible; padezcas sino que te mande la muerte como un sueño y ya te valla con el etc.
literalmente si tu estas con Dios y je-sus lo tendrás todo es decir que ya no vendrá a ti el temor ha lo que te puede hacer las gente porque estas de la mano de Dios lo cual no hará nada para que te lastimen tus enemigos; y sobre todo el podrá salvarte de la muerte espiritual que es el infierno; ya que es un lugar donde te quemaras y aparentemente morirás pero vuelta estarás vivo y sufrirás de nuevo lo mismo de quemarte una y otra y es para siempre tu sabes que para siempre es inmortal no hay fin.......... de eso Dios se refiere ha la muerte espiritual.
eso es lo que dice hebreos ok bueno chicos cuiden sen bendiciones piensen bien en esto no se tome a la ligera su destino ni tampoco piensen que esto es un cuento o historia noo es real así lo dice la biblia y por alguna razón Dios quiso que hayan iglesias; y curas; pastores para que prediquen su evangelio ok no se engañen mas no caigan en las manos de satanás
bendiciones.
ESTÁS LEYENDO
EL CAMINO A DIOS 🛤🙌
SpiritualEste pequeño escrito se llama el camino de jesús y se trata sobre como poder entender los pasos de jesus o sus caminos y que relación jesús tiene con nosotros aqui podras entender sus verdaderos pasos y descubrirlos tu mismo y despejarte de muchas...