JESÚS VIENE OTRA VEZ

12 0 0
                                    

Todos se levantaran de entre los muertos
"Vendrá hora cuando todos los que estan en los sepulcros oiran su voz; y los que hicieron lo bueno, saldran a resurrecciòn de vida, mas los que hicieron lo malo, a resurrecciòn
de condenación ."
Juan 5:28;29
Bueno chicos/a el tema de hoy es como los creyentes nos iremos con jesús cuando este mundo acabe 😉
El primer versiculo explica que todos vamos ha pasar por la muerte asi como jesús paso asi lo haremos también, pero cuando venga el señor todos los muertes se levantaran para ser juzgados , que quiere decir esto , bueno que los que han obedecido la palabra de Dios 🙌y hicieron lo bueno en este mundo pues ellos resucitaran para vida eterna que quiere decir que se iran con jesús ha vivir con el , en la nueva ciudad que nos tiene preparado el señor alla en el cielo.
Tambien los que fueron desobedientes ha Dios y hicieron lo malo ellos tambien resucitaran pero para condenación que quiere decir con esto que no iran al cielo sino al infierno ha vivir con el diablo 👺👹👹
LOS QUE MURIERON EN CRISTO SE LEVANTARAN PRIMERO
"Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire ,y asi estaremos siempre con el señor."
1Tesalonicenses 4:17
Bueno el segundo versiculo trata que los que han muerto en cristo resucitaran primero y ellos seran arrebatados por el señor , y tambien lo que no han muerto aun ellos tambien seran llevados por una nube del cielo en donde juntamente con los muertos en cristo le veremos ha Dios en ese nube y nos iremos con el juntamente al cielo , donde viviremos con el señor para siempre.
Asi como esta en la imagen de abajo asi llevara el señor a sus hijos.

Asi como esta en la imagen de abajo asi llevara el señor a sus hijos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Velad y orad, porque no sabeis cuando sera el tiempo."
Marcos 13:33
el ultimo versiculo Dios esta diciendo ha a la gente atravez del evangelio de Marcos que nosotros como hijos de Dios , que conocemos su palabra debemos estar siempre velad nuestra salvación y orad por nuestra alma y las de los demas ya que nosotros no sabemos, cuando el señor venga ha llevarnos en la biblia dice que Jesús vendra como ladron en la noche y que nadie sabe ni siquiera los angeles el dia en que el fin del mundo se acerca .
Asi que debes tu velad todo el tiempo y alabar a Dios no valla hacer que te quedes en este mundo ha sufrir la tribulación que vendra para el mundo luego que Dios lleve a su iglesia okey.
Bueno chicos /a esto es todo por hoy espero que les guste y que reflexionen sobre este tema , que le entregen su vida ha jesús. Antes que el venga ha llevar a su iglesia ok cuidensen mucho bendendiciones a todos y no se olviden de orar a Dios y leer la biblia.
😍😊🙌👍🏻📖

EL CAMINO A DIOS 🛤🙌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora