"No se turbe vuestros corazónes; creeis en Dios, creed también en mi. En la casa de mi Padre muchas moradas hay, si asi no fuera, yo os lo hubiera dicho voy pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendre otra vez , y os tomare a mi mismo, para que donde yo estoy , vosotros también esteis."
Juan 14: 1;3
Bueno chicos/a en este pasaje biblico nos habla sobre la nueva jerusalen que Dios nos lo ha preparado para todos aquellos que decidamos seguir ha cristo y coger su cruz todos los dias .
En el evangelio de juan Dios dice a sus hijos que no se turben sus corazones , osea les esta diciendo que no se preocupen ni se sientan tristes ni temerosos por lo que va ha pasar despues que jesus no este con ellos , el les esta diciendo a su pueblo que no duden en ningun momento de su el ni de su Padre, sino les dice que crean en ellos .
Tambien dice que el va ha preparar un lugar alla donde sus padre , que ahi hay muchas habitaciones para todas las personas que lo sigan ha el como su salvador , y que este es la razón por la que Jesus se va para donde su padre para prepara nuestro hogar .
Y que el regresara despues de preparar las moradas el vendra otra vez a la tierra y eso esta en apocalipsis habla de la segunda venida de Dios. Y por ultimo dice que donde el esta nosotros también estaremos con el compartiendo la dicha y felicidad ok.
COMPARTE ESTAS BUENAS NUEVAS CON OTROS
"Jesús dijo: id por todo el Mundo y predicad el evangelio a toda criatura."
Marcos 16:15
"El que gana almas es sabio "
Proverbios 11:30
los versiculos de abajo hablan que esta revelación que nos hacido dada a los cristianos que conocemos ha Dios debemos predicar su evangelio y su venida ha las personas que no conocen su verdad y su amor por eso dice Marcos 16:15 id por todo el Mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
Proverbios dice que
El que gana almas es sabio 😀
Y esto es verdad porque una personas que gane una alma para cristo tiene un punto mas para ir al cielo 🙂 ya que Dios se goza cuando una personas pecadora se convierte ha Cristo.
Asi que ya sabes Dios esta preparando un lugar para las persona que le sigan ha el y tomen sus cruz cada dia ok.
Espero que les haya gustado este tema cuidensen gocensen en el amor ha Dios y no se olviden de leer la biblia bendiciones 😍😊
ESTÁS LEYENDO
EL CAMINO A DIOS 🛤🙌
SpiritualEste pequeño escrito se llama el camino de jesús y se trata sobre como poder entender los pasos de jesus o sus caminos y que relación jesús tiene con nosotros aqui podras entender sus verdaderos pasos y descubrirlos tu mismo y despejarte de muchas...