LOS DOS MANDAMIENTOS PRINCIPALES

89 0 0
                                    

Todos los Diez Mandamientos mencionados en los siguientes temas , dentro de estos estan incluidos los dos principales mandamientos .
Estos dos grandes mandamientos resumen todos los Diez mandamientos , que yo les he mencionado y que estan en la biblia ok.
Amar a Dios a los seres humanos
"Jesús le dijo: Amaras al señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma , y con toda tu mente . Este es el primero y gran Mandamiento"
Mateo 22:37;38

 Este es el primero y gran Mandamiento"Mateo 22:37;38

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amar al hombre
"Y el segundo es semejante .
Amaras a tu projimo como a ti mismo"
Mateo 22:39
Bueno chicos/a este son los dos principales mandamientos que a Dios les interesa mucho que sus hijos los pongamos en practica 😉.
Pero tu diras porque Dios ve estos dos mandamientos como los mas importantes y en Donde quedan los demas ¿? 😵😕, pues es facil porque estos dos mandamientos ya estan incluidos, los 10 que mencione los temas pasados.
Veraz dijimos en temas pasados que los 10mandamientos se repartian en dos partes
Y es que los 6 primeros hablaban de lo que debemos hacer para Dios
Y los 4 ultimos son de como debemos vivir con nuestro projimo ahi captaste 🤔.
Bien pues estos dos mandamientos tienes que ver mucho con los 10 ya que el primero dice
AMAR A DIOS
y dice que debemos amar a Dios con todo nuestro ser 😊 y si lo amamos ha el debemos cumplir todos los 6primeros mandamientos que hablan de Dios con el hombre que les puse en los.siguientes temas .
Amar al hombre
Dios dice en el versiculo de arriba y amaras a tu projimo como a ti mismo que quiere decir que debemos asi como amamos a Dios de esa forma tan intensa , asi debemos amar a nuestro projimo sean o no tus familiares, y que debes estar dispuesto a ayudar a tu projimo cuando lo necesite ok .
Y de ahi vienes cuando cumples este mandamiento tambien tenes que cumplir los 4ultimos mandamientos que hablan del la convivencia del hombre con su projimo ok.
Y es asi que se resumen estos dos grandes mandamientos de la biblia que Dios le intereza ver en ti, porque al final si cumples los.dos grandes mandamientos ya van de la manos todos los 10 que conocemos ok.
Espero que les halla gustado este tema 😁y que sea de mucha ayuda para sus vidas 👍🏻 que Dios me los bendiga mucho , cuidensen , besos .
No se cansen de alabar a Dios y bendicirlo ok 🙌👏

EL CAMINO A DIOS 🛤🙌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora