COMO IDENTIFICAR A UN VERDADERO HIJO DE DIOS

314 0 0
                                    

"En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros"
Juan 13:35
"Mas el fruto del Espiritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templaza... "
Galatas5:22,23
UN VERDADERO HIJO DE DIOS PERDONA A OTROS.
"Porque si perdonais a los hombres sus ofensas, os perdonara también a vosotros vuestro Padre celestial"
Mateo 6:14
Bueno chicos/a hasta aqui les explicare este tema trata sobre como tu saber cuando una persona realmente tiene ha Dios en su corazón ❤️ y es su hijo/a .
El primer versiculo de la biblia dice que una persona es un hijo/a cuando tiene amor para con su projimo le demuestra esa amor que tiene Dios con nosotros, y no hablo de amor solo de pareja, familia, sino de amor al pobre, enfermo, huerfano etc.
Que siempre les esta demostrando su ayuda, y le esta brindando la mano eso es amor porque solo.cuando tu tienes amor.por alguien haces cualquier cosa por esa persona.
Asi que para ser una hija/o de Dios tienes que demostrar su amor .
El segundo versiculo es otra forma de ver si eres o no una hija/o de Dios o esa persona lo es y dice en Galatas 5:22;23 Dice que en nuestro espiritu , en nuestro yo interior tienes que haber el amor, gozo, paz, paciencia benignidad, bondad, fe mansedumbre, templanza todas estas cosas el hijo/a de Dios tiene que tener y demostrar si tu vez que esa persona es asi o tu eres asi pues , Dios esta morando en ti y tu eres su hijo/a , ya que todo eso tiene Dios con nosotros y estas cosas siempre nos esta demostrando.
Y la tercera cosa se encuentra en Mateo 6;14
Que dice que.para tu definirte como un hijo/a , de Dios es que debes perdonar a los que te han hecho mal , ya que de esa forma Dios tambien te perdonara tus pecados y ofensas que tu las hecho a Dios muchas veces, ademas asi , limpias tu corazón y la felicidad vuelve a ti ok.
Bueno continuamos....e
SIETE COSAS QUE DIOS ABORRECE
"Los ojos Altivoz, La Lengua Mentirosa, Las Manos Derramadoras De Sangre Inocente, El corazón que Maquina Pensamientos, Inicuos, Los Pies Presurosos para Correr al Mal, El Testigo Falso que Habla Mentiras, y el que Siembra Discordia entre hermanos."
Proverbios 6: 17; 19
Bueno y para terminar chicos/a Dios detesta, pero Detesta esta 7 cosa que estan en probervio y que acabo de mencionar , si bien todas estas cosas no vienen de Dios para nada eso claramente viene del diablo , Dios siempre quiere que el hombre sea feliz aqui en la tierra como el cielo . Por eso el te esta advirtiendo lo que va ha venir y las cosas que debes hacer.
Es el Diablo la persona que quiere el mal para ti , y es por eso que todas estas cosas el quiere que tu lo hagas hoy y son , los ojos altivoz no es mas que creer te superior a otras persona solo , por un titulo, bienes etc. Ya por eso no eres igual a los demas eso a Dios no les agrada, la lengua mentirosa es que tu siempre mientas a Dios y a los demas , las manos derramadoras de sangre inocente , es matar a un bebe o niño solo por una vengaza, o para que no te descubran tus cosas, el corazón que maquina pensamientos inicuos es cuando tu estas pensando algo sucio, feo, que no va con Dios para esa persona tal vez porque no te para asunto, o te cae mal.
Los pies presurosos para hacer el mal es lo mismo hacer daño de cualquier forma a tu projimo , el testigo falso que habla mentiras contras su projimo es cuando tu metes en cuento a una personas sola para hacerle que dar en verguenza con otra persona, por venganza, odio , el que siembra discordia entre sus hermanos es cuando ti dices mentiras de tu hermano a tus padres solo para que dar bien con ellos, porque te cae mal, o para que ellos no le apoyen mas a el sino a ti .
Todas estas cosas estan mal tu crees que todo eso viene de Dios claro que no ha el no le gusta estas cosas asi que te pido que reflexiones y que decidas ser un hijo de Dios y que el guie tus pasos , espero que les guste y cuidensen mucho bendiciones y no se olviden del leer la biblia ok bye

EL CAMINO A DIOS 🛤🙌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora