Jesús fue clavado en una cruz de madera porque la gente cruel lo odiaba. Mas su muerte era plan de Dios . Jesús , por su propia voluntad dio su vida para salvarnos a ti y a mi de nuestros pecados .
Jesús dijo : "Nadie me la quita (mi vida ),sino que yo de mi mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla ha tomar..."
Juan 10:18
Somos Redimidos por la sangre del cordero de Dios
"Fuisteis creados (comprados de nuevo )"... No con cosas corruptibles, como oro o plata, sino con la sangre preciosa de cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación "
1 de pedro 1:18:19
Ningún otro Sacrificio puede Quitar el pecado
"Somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre "
Hebreos 10:10
Bueno chicos y chicas Dios nos ha demostrado su gran amor ❤️ hacia la raza humana , el ni siquiera lo penso dos veces en tomar la desición de mandar ha jesús su hijo amado ?? ,porque amado porque jesús no conocio el pecado, el pecado ni la maldad estaban en su ser , de jesús solo se reflejaba lo bueno, lo limpio, lo honesto es por eso que Dios lo llama su hijo amado .
Jesús tambíen decide cumplir su pacto de ser el cordero para los pecadores . Nunca se rehuzo al hacerlo , jesús confiaba mucho en su padre sabia que nunca lo iva ha abandonar ahi adema , como el mismo jesús lo dice en 1 de pedro 1:18:19 que la vida de Dios nadie se la puede quitar porque el tenia el poder de su padre era poderoso , para arrebatarselo y tambien dice que el mismo la pone para nosotros osea se sacrifica por nuestros pecados, pero también dice que el puede volver ha tomarla de nuevo sin ningún problema por que el es poderoso 🙌 .
Y lo hizo en su resurrecíon vemos que jesús nunca va ha morir el tiene vida eterna .
Otro punto dice que nuestra sangre osea la sangre de cristo no la compramos o nos la compraron con oro plata o nada que represente dinero 💵 que es lo quiere decir sino con el cuerpo de cristo con su sangre y fue practicamente gratuita por que no lo compramos con dinero ni nada , porque ni si quiera lo pedimos sino que se nos fue dado por la gracia y misericordia de Dios 👏
Y lo utimo que ningun sacrificio que hagamos podra quitar el pecado en nosotros . Ya que ya fuimos santificados por la sangre de cristo y esta fue dada una sola vez y no hay mas .
Lo unico que tenes que hacer ahora es que si estas en pecado arrepentirte de corazón delante de Dios creer en lo que hizo y aceptar nuevamente su regalo y aceptarlo ha el cambiar tu vida por otra nueva dejando todo lo malo atraz y empezando de nuevo okey bueno también tenes que hacer otras cosas que manda la biblia que es buscar una iglesia cristiana, en donde te hablen de Dios y en la que te despejen de dudas hacer de la biblia y de Dios , ha y bautizarte recibiendole ha el como su señor y salvador .
Bueno después les hablare sobre esto que les dije del bautismo y la iglesia que son pasos en la vida cristiana y que esta en la biblia ok
Bueno espero que les guste este tema y quiero que reflexionen sobre lo que hizo Dios por ustedes y que analicen su vida como estan si esto ha Dios le agrada o no okey le dejo bendiciones ☺️✌️🙌
ESTÁS LEYENDO
EL CAMINO A DIOS 🛤🙌
EspiritualEste pequeño escrito se llama el camino de jesús y se trata sobre como poder entender los pasos de jesus o sus caminos y que relación jesús tiene con nosotros aqui podras entender sus verdaderos pasos y descubrirlos tu mismo y despejarte de muchas...