Bueno para seguir a Jesús tienes que leer diariamente versiculos de la Biblia (Palabra de Dios )
Como los que yo te he ido poniendo en este libro 👍🏻lo cual son partes que estan en la biblia 😉 y que para mi soy muy interesantes y sabios. Pero tu puedes leer mas en la biblia, y esta es una manera de conocer ha Jesús y sobre todo seguirle como un Disipulo igual a Pedro, Pablo, Mateo,Santiago etc .
Estos hombres fueron disipulos de el, ya que también conocieron las mismas escrituras que tu ahora las leian a diario, meditaban en ellas y enseñaban a la gente las buenas nuevas de Dios 😉.
También debes guardar aquellos versiculos que te hayan servido mucho en tu vida y debes memorizarlos para que siempre te recuerden cuando pases una situación dificil 😊👍🏻si te gustan muchos de estos versiculos que te he puesto, y crees que te sirvieron mucho puedes anotarlos en una libreta y después memorizarlos o viseverza 😊😂no importa lo importante es que nunca lo olvidez 🤔.
"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y util para enseñar , para Redarguir, para Corregir, para instruir en Justicia "
2 Timoteo 3:16
Este versiculo es uno de mis favoritos 😊 ya que nos habla que toda la escritura osea la Biblia fue creada por Dios , y ahi viene lo bueno porque dice cual es el proposito por la cual Dios quizo que el hombre la escribiera, y la obtuviera en sus manos 🖐 hoy por hoy .
Y es que es porque la Biblia nos ayuda para enseñarnos la importancia de la vida a Dios y porque tiene relación con la nuestra, también para corregir que quiere decir con esto de corregir que??
Pues facil nuestra vida 🛤 que hoy en dia no esta yendo por el camino correcto 🤔😳 ya que por medio de sus escrituras nos enseñan ha vivir la vida correctamente como Dios manda, ahi nos reflexiona sobre como estamos llevando nuestra vida y como deberiamos llevar verdaderamente.
Por ultimo dice para instruir en justicia osea dice para enseñar como debemos ser justos/a con nuestra familia, amigos, projimo etc .
Asi que todo eso es la biblia es el unico libro que te muestra como debemos vivir esta vida aqui en la tierra y como estamos relacionados con Dios respondiendo a esta preguntas ¿ quien es ?
¿como vino ? ¿ con que proposito hizo esto ?
¿ para que? ¿ que busca de nosotros ?
Todas esta preguntas solo te respondera Dios por medio de su palabra nadie mas como tu, y Dios para darte esta explicación asi que vamos comienza ha leer la biblia ok 😉cuidensen bendiciones 🙏✋👐
ESTÁS LEYENDO
EL CAMINO A DIOS 🛤🙌
EspiritualEste pequeño escrito se llama el camino de jesús y se trata sobre como poder entender los pasos de jesus o sus caminos y que relación jesús tiene con nosotros aqui podras entender sus verdaderos pasos y descubrirlos tu mismo y despejarte de muchas...