[salmo 23]
Jehova es mi pastor; nada me faltara
En lugares de delicados pastos me hara descansar; Junto a aguas de reposo me pastorearà. Confortara mi alma; Me guiara por sendas de Justicia por amor de su nombre.
Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temere mal alguno, porque tu estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mi en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa esta rebosando.
Ciertamente el bien y la misericordia me guiaran todos los dias de mi vida, y en la casa de Jehova morare por largos dias. Amen
chicos este es mi ultimo tema del libro espero que de verdad les haya Gustado a ustedes y les haya servido mucho como su guia espiritual. Ya que como dije todos necesitamos de Dios en algun momento de nuestra vida ya que por alguna razon este mundo nos cansa mucha libertad y tanta cosa hace que lleguemos en algun momento de nuestra vida ha sentirnos solos fisica, y espiritual ya que sentimos que nos hace falta algo en nuestro ser que haga que de sentido ha nuestra vida que nos de un momento para sonreir y motivo por estar aqui y que mas que nuestro Dios para llenar este vacio que necesitamos ok.😄😌😌
Bueno mi ultimo tema se llama el salmo del buen pastor que en la biblia se encuentra en salmos 23
Es unos de mis preferidos ya que cuando voy ha salir ha cualquier lado siempre lo repito ya que es un salmo de proteccion para tu vida ya que te dice que jehova es tu pastor y nada te faltara que el te cubrira del valle de sombra y de muerte que algun momento pasara y si estas agarrado de la mano de Dios 👏🏻 pues no dejara que te pase nada malo; también nos dice que el me dara aliento cuando lo necesité que su vara y callado estarán sobre mi ; tambien que aderezara mesa delante de mi en presencia de mis angustiados o de las personas que quieran mi mal el no lo permitira. Que nuestro Dios ungira nuestra cabeza con aceite y nuestra copa siempre estara rebosando osea que nunca nos faltara bendición en nuestras vidas que Dios siempre proveerá 👍🏾.
Y que el bien y la misericordia me seguirán todos los dias de mi vida quiere decir que si tu estas con Dios todo todos tus dias Dios tendra misericordia de ti jamas permitira que te pase nada malo al contrario en alargara tu vida en esta tierra la suficiente para que te goses en su palabra .
Y lo ultimo dice y en la casa de Jehova morare por largos dias. Esto es una promesa de Dios porque te dice que ademas de darte larga vida vivirás en su reino con el 😄😘😘 para siempre hasta la eternidad que no es el mismo tiempo en esta tierra que es muy corto y pasajero decide ha confiarle ha Dios hoy mañana y siempre y veras su gloria Amen.
Espero que les haya gusto este ultimo tema esperen próximamente mi otro libro también. Les deseo que Dios alumbre sus vidas a cada uno de ustedes y sobre todo que le crean y que este libro les haya servido y mucho 👏🏻👌🏼 lo quiero bendiciones👏🏻👏🏻
ESTÁS LEYENDO
EL CAMINO A DIOS 🛤🙌
SpiritualEste pequeño escrito se llama el camino de jesús y se trata sobre como poder entender los pasos de jesus o sus caminos y que relación jesús tiene con nosotros aqui podras entender sus verdaderos pasos y descubrirlos tu mismo y despejarte de muchas...