"He aqui que viene con las nubes , y todo ojo le vera"
Apocalipsis 1:7
Bueno el primer versículo habla sobre como va hacer la segunda venida de Dios 👌🏼y en el primer versículo dice que el señor vendra en las nubes y que todas, absolutamente todas las personas lo veran a el
Cuidado con los falsos cristos y los falsos profectas.
"Si algunos difiere Mirad aqui esta el cristo , o mirad alli esta; no lo creàis..... Si os dijieren :Mirad esta en el desierto , no salgais;o mirad , esta en los aposentos, no lo creais.
Mateo 24;23,26
En el segundo versículo el evangelio de mateo te esta advirtiendo de algo que pasara cuando sea el fin de este mundo y es que tuuu no debes dejarte engañar por los falsos profectas que se levantaran en ese tiempo ni de los falsos cristo que tambien se levantaran , ya que habra muchas personas que trataran de hacerte creer que en la iglesia donde se congregan es la verdadera incluso , habrán religiones que empezaran ha blasfemar encontra de Dios haciendo que tu te alejes de el y imponiendote otros Dioses que no es jesús , lo mismo pasara con los ídolos dice en apocalipsis que en todo el mundo se levantara un Dios o anticristo que es el diablo el se posesionara en una persona que se levantara de israel y empezara ha gobernar todo los países haciendose ver al mundo que el es el hijo de Dios encarnado y que no hay mas que el puede salvar y eso esa persona sonara tan convincente que empezaran todas las personas ha creer en la religion de el y ha olvidarse de Dios mismo y creer que el es el cristo , pero al final es el diablo haciendo que sea tu su hijo y llevarte al infierno .
Pero como dice mateo no te debes dejar engañar tu sabes la verdad y no creerás a falsos profectas y Dioses asi que lee mateo . Y. Toda la biblia ok para que no te dejes engañar .
Jesús Vendra repentinamente en las nubes del cielo
"Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente , asi sera tambien la venida del hijo del hombre .... Todas las tribus de la tierra... Veran al hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
Mateo 24:27;30bueno chicos como les dije aqui esta la respuesta para que no se compliquen mas Mateo claramente esta diciendo que jesús vendra en la nubes , no dice que vendra de la tierra ni de un paises, sino de las nubes ya que el resucito y ya no pertenece ha este mundo si al cielo .
Asi que dice que todos los veran que su luz sera resplandeciente como un rayo que sale del oriente hasta el occidente y que todas las personas le veremos ha el con toda el poder y la gloria como el solo se merece ok.
Espero que les haya Gustado este ultimo capitulo de mi libro 😄😘y ya saben no se dejen engañar por falsos dioses si tu sabes la verdad que esta en la biblia y aqui tambien y que Dios te quiere y te ama 😘♥️y sobre todo el quiere salvarte de todo mal y de. La condenación eterna ok cuidases mucho bendiciones . Alaben ha Dios y agradescale todo y no se olviden de leer la biblia ok 😘♥️😋
ESTÁS LEYENDO
EL CAMINO A DIOS 🛤🙌
SpiritualEste pequeño escrito se llama el camino de jesús y se trata sobre como poder entender los pasos de jesus o sus caminos y que relación jesús tiene con nosotros aqui podras entender sus verdaderos pasos y descubrirlos tu mismo y despejarte de muchas...