"Dios nos ha dado vida eterna, y esta vida esta en su hijo"
1juan 5:11
Dios claramente en este versiculo te esta diciendo que para tu tener vida eterna , y salvarte de la condenación tienes que creer a su hijo osea Jesús ya que nuestro señor le ha dado la potestad a su hijo de el poder salvar a los sere humanos.
"Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro"
Romanos 6:23
En el segundo versiculo habla que todo el pecado que hacemos en este mundo pues tiene un precio y esa es la muerte, acabar con tu vida, eso es lo que el enemigo te ofrece si le sigues a el , pero ahi mismo en el versiculo dice que la dadiva de Dios o el regalo de Dios es darte a ti vida eterna esa vida libre de condenación , y de muerte y esa vida solamente te puede dar Cristo jesús quien es nuestro señor , porque el fue quien murio por ti y por mi en la cruz del calvario para ser salvos del pecado ok.
"El que cree en el hijo tiene vida eterna, pero el que rehúsa creer en el hijo no vera la vida, sino que la ira de Dios esta sobre el "
Juan 3:36
En este tercer versiculo Dios te dice que si tu crees es su hijo Jesús tienes la vida eterna , pero tiene que ser de corazón ok no de labios para afuera, pero también dice que si te rehusas a creer en su hijo , y tal vez dices nooo yo no creo en Jesús ni sus milagros y te alejas de el y vives una vida bohemia , pues tendras muchas consecuencias y estas en este versiculo dice que el que no cree en su hijo y lo rehusa no vera la vida eterna, ni esa vida nueva no vera nada , sino que mas bien Dios le abandonara de su protección y la ira de Dios esta sobre el asi que ya sabes cuando Dios reprenden , reprenden .
"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi ."
Juan 14:6
El ultimo versiculo dice asi que jesús es el camimo, la verdad, la vida que todas las personas nesecitamos en este mundo.
Y dice que nadie, absolutamente nadie, puede ver al padre , o intervenir por nosotros sino solo Jesús tiene la potestad de ser nuestro intersesor con Dios ni si quiera los apostoles Pueden hacer eso ok , solo Jesús.
Asi es chicos/a espero que les haya gustado el tema de Hoy pues lo hayan entendido , lo hago con todo mi cariño para Dios 🙌, esperando que el les ayude en sus vidas, los quiero mucho 😊no se olviden de agradecer a Dios por este dia , de leer la biblia , y verificar los versiculos, cuidensen bendiciones 😬🙏
ESTÁS LEYENDO
EL CAMINO A DIOS 🛤🙌
EspiritualEste pequeño escrito se llama el camino de jesús y se trata sobre como poder entender los pasos de jesus o sus caminos y que relación jesús tiene con nosotros aqui podras entender sus verdaderos pasos y descubrirlos tu mismo y despejarte de muchas...