Cap14 :D

252 43 2
                                    

__-¡¡DESPIERTAAAA!!

-¡Hay estúpida, mis hermosos oídos ¡IDIOTA!-empezó a reír.

__-Perdón, no te despertabas y pues... ya llegamos.

Bajamos del avión y había millones de fans que al entrar vieron a ___[tn] y se pusieron a gritar.

-SESESE, No eras conocida.-dije sarcasticamente.

__-Empezó a reír.-Nunca se sabe.

Los guardias nos cubrían mientras pasábamos. Salimos de allí y subimos al auto. Estaba cansado, quería dormir.

-¿Te molesta si duermo?

__-Perdón, pero... ¡¡¿ME ESTAS JODIENDO?!! ACABAS DE LEVANTARTE.

-Shhh, Por dios que mandona eres, y MI BELLO OIDO ESTUPIDA.

Ambos reímos mientras llegábamos a su casa. Al llegar su familia nos recibió amablemente y ___tn me llevó a donde sería mi habitación y me dejo para que acomode mis cosas.

Pov Bin.

¿Por qué se fue?, soy un idiota. Guard mi celular y volví. Al entrar todos gritaron sorpresa, y trajeron un pastel, mientras me saludaban. Me fije la hora y ya eran las 12:02 mi cumpleaños. Cuando termine de saludar fui a mi habitación y estaba por dormirme cuando un mensaje de instagram llega.

No podía creerlo, el había publicado una foto felicitandome y diciendo te amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía creerlo, el había publicado una foto felicitandome y diciendo te amo.. las últimas palabras que tenía de el.

Pov Rocky.

Cuando termine de acomodar mis cosas me fije la hora y era el cumpleaños de Bin. Como me gustaría estar allí para abrazarlo. Pero no. Tome mi celular y me tire a la cama, abrí mi galería y me puse a ver los escrachos que tenía de los miembros, hasta que encontré uno de Moon bin. Lo puse en instagram y debajo escribí Feliz cumpleaños lo etiquete y puse. "Te amo.." y lo publique. Espero que la pase de verdad bien. Y que este feliz con Eunwoo..

¡Quiero ser tu estrella! [BinHyuk] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora