¡Quiero ser tu estrella! cap9

336 54 2
                                    

Ya habían pasado 5 semanas desde el accidente. Estaba durmiendo tranquilamente cuando Bin me empieza a golpear con una almohada y gritandome "¡Levántate!".
Me senté en la cama y le dirigí mi mirada de sueño y a la vez de mal humor. 

-¿Que quieres?-le dije medio dormido.

-El manager dijo que te despiertes.

Dijo para luego irse con los demas. Me levanté y dirigí al baño, me duché, me lave la cara, cepille mis dientes y peine mi cabello. Decidí ponerme un pantalón negro y una camisa roja a cuadras abierta con una remera blanca(no se si me entienden:v) Me puse mis zapatos negros que usaba para bailar y baje.

-Buenos días manager, ¿quería verme?

-Si..Rocky, una familia a necesitado un niñero para sus hijos.

-¿Yo que tengo que ver con esto? Acaso me...espere, nononono no los cuidaré.

-¡Rocky!  Debes hacerlo te guste o no... ahora ve, esta es la dirección.

Me dirigí a la salida sin antes fulminar con la mirada al manager y salí. Era de las 7 hasta las 10 de la noche, ¿como cuidare a niños? Nunca e cuidado uno.
Llegue a la casa y la verdad era muy grande. Toque el timbre y una señora de cabello negro y corto por los hombros me recibió con una sonrisa.

-¿Tu eres Rocky, verdad?-asentí-Bienvenido, soy Maria, pasa.

Entre en la casa y pude ver a dos niños corriendo, esto sera mas difícil de lo que pensé dije en un susurro.

☆☆☆☆☆☆

Ya, regrese amores :v no sufriran mas xD aunque creo que fue una semana sin mi? Ponganle :v luego por lo que les hice esperar tendran de regalo otro capítulo xD las amo♥

¡Quiero ser tu estrella! [BinHyuk] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora