Cap13

332 45 12
                                    

Me desperté y pude ver a Bin a mi lado durmiendo como un bebé. Para no despertarlo me movi por toda la cama hasta llegar al piso, me levante y salí de la habitación todo despeinado. Al ir a la sala me encontré con...¿Luhan?

-Luhan.. ¿que haces aquí? 

Lu-Emm.. vine a ver a Sehun.

Seh-Aquí estoy, vamos adiós Rocky.

-Adiós Sehun, adiós Luhan.

Volví a la habitación y me tire en mi cama ya que Moonbin estaba en la suya y tome mi teléfono al prenderlo pude ver un mensaje, pero... ¿de quien era? Lo abrí y (Buenoo hasta aquí el capítulo na mentira en esta parte ustedes van a poner su nombre ya que serán tipo la mejor amiga obviamente no gustara de rocky tranquilas especial mi cumpleaños:v) Y.. no pude creer de quien era. Era de mi mejor amiga ____(Tn) ella y yo fuimos mejores amigos desde la infancia y luego ella cuando cumplió 10 se fue a Tailandia. El mensaje decía que estaba por llegar al aeropuerto así que rápidamente me peine, cambie y salí rápido bloqueando a Baekhyun y a Jungkook. Al llegar al aeropuerto vi que había demasiadas fans y cuando me vieron empezaron a gritar pero los guardias las detuvieron para que no se acercaran. Con la mirada empeze a buscar a ___Tn hasta que mi mirada se dirigió hacia ella.

-____(tn)!-grite y pude ver que ella se dirigía hacia mi con una sonrisa.

Tn__-Rocky!-dijo abrazandome.

-No sabia que eras actriz.

__-Bueno... en la vida cambiamos.

-Te extrañe.

__-Yo igual.

Pasar tiempo con ___tn fue muy bueno, ya que nos teníamos que contar muchas cosas. Luego de verla ella se fue al hotel en el que se iba a alojar. Luego pase a ver a Sun He y Yixing pero no estaban solo estaba Kun. Entre y fuimos a su habitación nos quedamos hablando de lo que había pasado hasta que Kun se abalanzó arriba mío y beso mis labios. Mi corazón empezó a latir fuertemente como había dicho
Il hoon, intente separarlo pero no podía. Se separo de mi y empezó a besar mi cuello y a dejar marcas de chupones. Metió su mano en mi pantalon y empezó a masajear mi miembro. Y escuchamos la puerta.

-Ya llegue Kun.-rápido nos separamos y bajamos.

-Debo irme..

-Adiós Rocky, esto no quedará así.-escuche decir en un susurro.

Salí de la casa corriendo ya que casi me caigo por una piedra y cuando llegue al hotel evite a los demás y me dirigí a la habitación. Al entrar Moonbin y Eunwoo se estaban besando otra vez. Eunwoo tenía sus brazos alrededor de su cuello y Bin en su cintura. Yo solo cerre le puerta de un golpe haciendo que me miraran y se separaran, no les preste atención y me tire en la cama.

Eun-Voy a salir..-salió de la habitación.

-Rocky... yo..

-Cállate. No estoy de humor.

-¿Qué sucedió?-dijo sentándose en un borde de la cama.

-Nada.

-Rocky, basta encer..-se quedo callado y gire mi rostro para mirarlo. 

-¿Qué?-me tomo de los hombros y hizo que me sentara.-Moonbin eso dolió.-miro mi cuello.

-Estuviste con Kun.

-Te besaste con Eunwoo cuando dijiste que me querías. 

-Explicalo.

-Se me tiro y paso eso. Pero no lo hicimos porque su madre llegó. ¿Eunwoo?

-No hay explicación..Rocky, creo que me estoy enamorando de el.

-Bien.-dije para darme vuelta.

-Lo siento...-salió de la habitación.

Estaba cansado. Cansado de mentiras, de estupideces,  de tonterías. Era hora. Debía irme. Tome mi teléfono y le marque a ___tn

__-¿Hola?

-¿Cuando vuelves a Tailandia? 

__-Hoy por la noche ¿por que?

-Quiero irme contigo, ¿se podría? 

__-Si, tengo un boleto extra.

-Gracias.

__-Nos vemos a las 10.

-Nos vemos.

Tome mis cosas y las empaque rápido, quería irme ya de aquí todos estaban afuera en el patio festejando así que aproveche, salí sin que nadie me viera y pude ver a ___tn en su auto.

__-Sube mejorcito.-dijo sonriendo, hace mucho que no decía mi apodo. Subieron las cosas y nos fuimos.

-Gracias.

__-Denada..pero...¿puedo preguntarte algo?

-Si.

__-¿Porque te quieres ir?

-Quiero...bueno necesito olvidarme de esta vida. Quiero crear otra vida quiero olvidarme de todo lo que ah ocurrido, ¿entiendes?

__-Lo entiendo.

Llegamos al aeropuerto,  y nos pusimos a esperar a que nuestro vuelo tocará. Pasaron horas y al fin nos llamaron, subimos al avión y nos quedamos hablando.

Bin#
Estábamos en la fiesta y me empezó a sonar el teléfono y era el estúpido de Kun, entre a la sala y le conteste la llamada.

-¿Que quieres?

-Idiota. No sabias que Rocky se esta yendo.

-¿De que hablas?

-Acaba de irse al aeropuerto, si no te importa ire yo.-dijo y corto. 
Salí de la fiesta hacia el aeropuerto. No podía irse. Tome un taxi y mientras estaba dentro estaba rogando que no se allá ido. Al llegar entre y lo empecé a buscar rápido fui a donde se encontraba la recepcionista, mucha gente se quejo pero no me importo.

-Disculpe Park Minhyuk?

-Su vuelo acaba de salir señor.-salí y me senté. Era tarde...ya se había ido, no podía hacer nada.

Rocky#
Al subir al avión ___tn se quedo dormida mientras yo miraba por la ventana, ya todo había acabado, ahora podía crear otra vida. Lo único que quería era olvidarme de todo. De Kun, del manager, de Hyerin. También me dolía dejar a los demás y a il hoon, pero ya todo había acabado iba a olvidar a Kun y por supuesto a Moonbin. Me posicione y me quede mirando por la ventana pensando en todo lo que había ocurrido, hasta quedarme completamente dormido. Ya se venía una nueva vida.
   
 
                            Fin...
                

                           ¿O no?


Continuara..

YAAAAA SE TERMINOOO!!! Obviamente haré segunda temporada mis amores :v  espero que no se enojen Sorry tendrán que esperar okno esto fue último capítulo y especial mi cumpleaños :v bueno nos vemos en el segundo temporada BaBai.. ¡Buin buin!

¡Quiero ser tu estrella! [BinHyuk] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora