Cap 25

137 14 1
                                    

-¡No!-empuje a Shannon y ella rio.
-Nos vamos mañana!-grito felizmente y asenti riendo.






-------------
-Buenos días.- dije bajando de las escaleras.
-Buenos días.- respondió Shannon y me miro.-¿Listo para viajar?
- Si...

Ella asintió y sonrió. Habían pasado 4 años desde que no vi más a los chicos de Astro. Habían inventado que yo estaba de viaje por algo importante. Extrañaba a Bin para ser sincero. Salimos de la casa y comenzamos a ir hacia al aeropuerto en un taxi. Al rato llegamos y esperamos nuestro vuelo. Shannon era una amiga que había conocido en una heladería. A ella se le había caído el celular y pues bueno, hablamos y terminamos siendo mejores amigos. Ella quería viajar para ver a su hermano, pero no quería viajar sola así que la iba a acompañar.

Atención pasajeros del vuelo 126 hacia California, por favor dirijance hacia el avión. Comenzamos a abordar.

Ambos nos levantamos y rápidamente caminamos hacia allí. Al rato llegamos y subimos. Guardamos las balijas y nos sentamos juntos. Mire la ventana y me dormi. Al rato Shannon me despertó y la mire atento. Habíamos llegado.

Shannon se dirigió emocionada mirando el aeropuerto, señaló cosas mientras yo lo seguía con todas las maletas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shannon se dirigió emocionada mirando el aeropuerto, señaló cosas mientras yo lo seguía con todas las maletas. La mire y Suspire. Al rato llegamos a la casa y entramos, dejamos las maletas y salimos de la casa.


Shannon me arrastró hasta un estadio en donde jugaba su hermano. Nos quedamos viéndolo y gritando. Luego salimos y nos dirigimos hacia un parque, ella me sentó en una parte alejada y la mire confundida. Mire hacia alfrente y mire a la persona que más extrañaba y que no quería recordar. Me levante y mire a Bin. El se acercó y se puso adelante mío.

-Sabes... Fui un idiota en no haberte perseguido Rocky..
-Se que fuiste un idiota.-rio.
-Perdón...-me abrazo y correspondi.- Rocky... Te amo.
-Yo también.-me miro y unió sus labios con los míos. Correspondi y luego nos separamos. Me agarró la malo y caminamos hacia algún lugar.



------

Fue bueno haber acompañado a Shannon todo este tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fue bueno haber acompañado a Shannon todo este tiempo. Gracias a ella.... Pude otra vez verlo a el.





-  -  -  -  -  -  -

Final....

Weno espero que les haya gustado xDDDDD Los quiero wei :"D❤❤❤❤


¡Quiero ser tu estrella! [BinHyuk] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora