¡Quiero ser tu estrella! cap12

316 57 2
                                    

Moonbin estaba con su celular y yo estaba tratando de hacer un paso de una nueva coreografía. Yo y Bin no nos habíamos hablado en todo el día.

-Bin...¿puedes ayudarme?

Bin-Pídele ayuda a Kun.

-¿Vas a estar siempre así?, te dije que fue un error.

Bin-Claro, error.

-Bin, en serio, por favor.

Bin-Rocky, basta ¡déjame en paz! Vete con Kun, desde todo estas con el..tu y yo no seremos nada, prefiero quedarme con Hyerin que contigo. Lo único que haces es molestar.

Al escuchar sus palabras salí de la habitación rápido con pequeñas lágrimas en los ojos. Había llegado a un parque el cual siempre iba. Empecé a escuchar ruidos hasta que una persona se sentó a mi lado. Era Il hoon.

Ilho-¿Qué te sucede?

-Nada.

Ilho-Bien.

-¿Puedo.. hacerte una pregunta? 

Ilho-Si.-dijo para después mirarme.

-El amor...¿duele?

Ilho-Suspiro-Si..aunque no lo creas, si.

-¿Podrías explicarme? Por favor..

Ilho-Rocky..cuando una persona a la que amas mucho te dice cosas como para herirte sientes como..como si te dieran una apuñalada, sientes que estás solo.

-¿Y si, sin querer besaste a una persona la cual no deviste?

Ilho-¿Sentiste algo?

-Maso..

Ilho-¿Y con la otra persona que sientes? 

-Que...estoy en el cielo.. y con la otra...mi corazón latiendo fuertemente..

Ilho-Tranquilo..es normal.

-El me odia..sus palabras...me dolieron.-dije para empezar a llorar.

Ilho-Tranquilo.-dijo para venir a abrazarme.

-Estoy bien..-me separe..-Necesito, desahogarme.

Ilho-Llora.-y así lo hice lloré en el pecho de il hoon.

Luego me fui de nuevo al hotel y me dirigi a la habitación, antes de entrar escuche a Moonbin hablando con Eunwoo.

Bin-Eunwoo, no sucedió nada.

Eun-Si, ¿entonces porque se fue?

Bin-Araña.

Abri la puerta y vi a Eunwoo y Moonbin besándose, me dolió mas de lo de antes. Así que cerré la puerta fuertemente haciendo que se dieran cuenta. Rápido fui en donde se encontraban los demás y justo salieron de la habitación.

Bin-¿Quien fue a la habitación?-Todos respondimos que nadie había ido.

Eun-Rocky, ¿Tu y Bin están peleados?

-S..-no me dejo terminar.

Bin-Rocky sólo se enojo por una broma.

-Mientes.

Bin-¿Que? ¿quieres que les diga que hiciste en la fiesta? Bueno, el lo que hizo fue b..

-¡Cállate!-dije tapandole la boca con mis manos. Bin me tomo del brazo y me llevo a la habitación mientras me apretaba fuertemente la muñeca.

-Bin...d-duele.

Bin-Cállate.-dijo con voz fría y cortante.

-D-duele.

Llegamos a la habitación y el abrió la puerta y entro tirandome bruscamente mientras cerraba la puerta, y yo estaba frotandome la muñeca que me había dejado roja. Me tomo y me puso contra la pared apretando mis dos muñecas fuertemente.

-¡Duele!

Bin-¿Y?

-¡Sueltame! Por favor..-dije mientras empezaba a llorar.

Bin-Deja de llorar, con Kun no lo harías.-soltó mis muñecas y se dio vuelta.

-P-por lo menos no bese a Eunwoo..-se quedo quieto y se giro a mirarme.

Bin-¿Eras tu el de la puerta?

-Tu que crees..

Bin-Tu me lastimaste con Kun.

-El me beso, ya te lo dije..

Bin-Si claro..

-Dolio..

Bin-¿El que?-pregunto para darse vuelta y mirarme.

-Lo que me dijiste, y el...b-beso..

Bin-Lo siento..-dijo acercándose..-Es que...me molesta que te hayas besado con el.

-Eres celoso.

Bin-Si..lo de Eunwoo..lo siento.

-Tranquilo... somos dos.-me abrazo y beso mi cabeza.

Bin-Tengo ganas de comerte.. eres muy tierno..

-Eres un pedofilo..

Bin-Tu pedofilo.

-¿Sólo mío? 

Bin-Sólo tuyo.

-Yei.

Bin-Te amo.

-Yo no.-le dije y me fui a la puerta para salir y Moonbin me abrazo de atrás.

Bin-Eres idiota.

-Tu también.

Bin-Di que me amas o te haré cosquillas.

-Bien.. te odio.

Bin-Tu lo dijiste.-y empezó a hacerme cosquillas.

-¡Noo! ¡Binn dejame!-empecé a reír.

Bin-Di que me amas.-dijo mientras seguía.

-¡Te amo! ¡te amo demasiado!

Bin-Listo.-dijo dándome un beso en los labios.

-Eres un idiota.

Bin-Cosquillas.

-¡Te amo!-dije pegandome a el.

Bin-Yo más.-dijo y se tiro a la cama junto a mi.






¿Que les pareció?  :v amm no se si hacer Tipo lemon :vvv aiudaaaaaa! No olviden ★☆ y comentar que quieren que haga  :v necesito ideas

¡Quiero ser tu estrella! [BinHyuk] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora