¡Saengihl chughahamnida! ¡Saengihl chughahamnida! ¡Saranghaneun Rocky! ¡Saengihl chughahamnida! Escuche decir a __[tn]. Abri los ojos y pude ver a [tn]_ a mi lado.
_[tn]-Feliz cumpleaños bebe.- dijo abrazandome.
-Gracias coronita.- le devolví el abrazo.
-Bueno, haz lo que tengas que hacer y baja. Te tengo una sorpresa.
-Bien.
Narra Coronita.
Baje corriendo las escaleras, tome de la campera a Moon Bin y lo tire para que me siguiera. Tome mi campera y las llaves.
-¿ A donde vamos?- pregunto Bin confundido.
_- Al supermercado AHORA.
Salimos de la casa y le di las llaves a Bin. Subimos al auto y nos dirigimos.
Al llegar, rápido bajamos y entramos.
Yo tome los huevos, la leche, azúcar y la harina. Bin tomo la manteca y vainilla. Lo pagamos y fuimos a la casa. Al llegar por suerte Rocky seguía arriba. Rápido fuimos a la cocina y nos pusimos a hacer la torta. Al terminarla la llevamos a la heladera y le dije a Bin que se bañe en mi habitación. Y eso hizo. Cuando salió fui yo.Narra el bebe
Gugufgu ocno__[tn] salió de la habitación y yo me levante, busque mi ropa y me dirigí al baño. Me metí a ducharme y cuando termine me cambie y peine. Me puse a ordenar la habitación y a usar el celular. Fui directo a la computadora y hice video llamada con mi familia. Luego baje y no había nadie, así que me dirigí al patio. Al salir todos gritaron sorpresa, estaba todo astro ahí y también fans. __[tn] trajo el pastel y empezaron a cantar y luego lo comimos. Término la fiesta y todos se fueron, así que fui a mi habitación. Al entrar me encontré con Moon Bin, y al verlo corrí a abrazarlo y el correspondió.
Bajamos y nos fuimos a caminar al centro junto a [Tn]_.__-Disculpen chicos, ¿podrían cantarle el feliz cumpleaños a Rocky?- pregunto __[tn] a unos chicos que estaban esperando el helado con sus profesoras.
Y así lo hicieron, me pusieron en ridículo. Luego de eso había un chico cantando conuna guitarra y Bin le pidió si podía cantar. Luego ellos empezaron a gritar avergonzandome. Pasamos por un lugar donde hay juegos y entramos. __[tn] y yo estábamos en la maquina pars sacar peluches, y Bin estaba mirandonos mientras se reía cuando yo y __[tn] no podíamos sacar nada. El se acercó y se puso a jugar hasta sacar un peluche de unicornio, el cual se lo dio a __[tn], y luego saco otro peluche pero de Totoro y me dio a mi.
__-OIE yo quería de Rilakkuma :c- puso cara de perro abandonado.
-Bien.- saco uno de Rilakkuma y __[tn] se quedo con ese. Y el unircornio vio que una niña lo quería y su madre no se lo quería comprar, así que fue y se lo dio.
-¿Desde cuando eres buena?- dije haciendo que Bin se riera y __[tn] me gritara.
Llegamos a la casa, Bin se fue y __[tn] fue a su habitación. Yo subí a mi cuarto y al entrar encontré una pequeña caja con una carta, me senté y la leí.
Querido Rocky, espero que estés pasando tu cumpleaños bien con tus amigos. Lamento no poder estar ahí, se que iba a morir. Pero no quería que te pusieras mal y me intentaras ayudar para mejorar. Espero que cuides de tu mejor amiga y de todos tus amigos. Te amo Rocky, feliz cumpleaños.
Papa♥
No pude evitar llorar al leerla, yo solo quería a mi padre aquí conmigo,
pero.. todos ya lo sabemos.El destino está escrito.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero ser tu estrella! [BinHyuk] EDITANDO
Fiksi PenggemarRocky quiere pensar tranquilo sobre sus sentimientos. Moon Bin quiere ser su estrella. Rocky está cansado de que Bin solo juegue con él. Moon Bin no quiere perderlo. -Rocky, escuchame. -¿Qué? -Te amo, quiero ser tu estrella.