Jonghyun... ''Un angel que volvió a casa...''

121 20 0
                                    

Tenía pensado publicar ayer pero estaba enserio mal como para escribir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía pensado publicar ayer pero estaba enserio mal como para escribir.. 18 de diciembre.. Despertarse, desbloquear el celular y mirar ''Murió Jonghyun de SHINee'' Rápido salir corriendo de la cama y sentarse en la computadora a comenzar a ver  ''El cantante de SHINee Jonghyun murió a los 27 años'' Sinceramente se me rompio el corazon al leer lo que sucedió, SHINee fue uno de mis grupos favoritos y fue uno de los primeros que conocí en el KPOP, Aparte era mi bias y lo amaba. Era uno de los que siempre me hacia reir mucho.. siempre cuando el lloraba yo me ponia a llorar como una estupida. Me acuerdo que tenia posters de ellos pero mi hermana los tiro TnT. Pero SHINee nunca perdió un miembro.. si no que ganó un angel que ahora está brillando en el cielo. Me hice una promesa... todas las noches cuando vea la estrella más brillante.. recordaré con una sonrisa, amor y alegría a la persona mas linda y generosa que conocí, Jonghyun. 

Siempre recordaré cuando hacía reír a sus miembros, cuando nos daba alegría, sus cosas raras que hacía en los programas de variedades... ¿Ahora a quien veré hacer lo mismo que el hacia? Chicas o chicos... Amen a sus miembros, amen a sus bandas, ¿Que importa si tienen novio o novia? apoyenlos igual.. Si el grupo se separa, apoyenlos, Si un miembro sale de tu banda favorita, apoyalos igual. Amen a sus Bias, Amen a sus grupos. Mi Bias ya no está para amarlo como lo hice desde que lo conocí. Los ángeles regresan a casa, Jonghyun regreso a su casa en paz.. En Corea un hermoso arcoiris apareció, quizás esté diciendo que él ahora está tranquilo y en paz. Nunca nos dimos cuenta de una canción de el... en una parte dice


Alguien por favor abrázeme. Estoy cansado de este mundo. Alguien por favor limpieme, estoy empapado de lágrimas. Alguien por favor que tenga en cuenta lo mucho que he luchado. Por favor, reconoce al pobre yo. Por favor, ayúdame. 


Recuerden... Amen a sus idols, a sus bandas, apoyenlos en todo. No importa que, apoyenlos y amenlos hasta la muerte aunque duela demasiado..


-Una Shawol...♥

-

-

-

-

-

-

-

-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Quiero ser tu estrella! [BinHyuk] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora