*Llegue tarde con san Valentin :v no tenia wifi y no lo podía publicar :c*
-Y... Aquí está.- saco sus manos de mis ojos dejandome ver un hermoso lago con árboles y una pequeña cesta de picnic.
-Moon Bin... es... hermoso..- lo mire y le sonreí.
-Sabía que te gustaría.- tomó mi mano y nos sentamos.
-¿Cómo preparaste esto tan rápido?
-Tengo secretos.- dijo sonriendo.
-Ahh.. y dime, ¿tienes algún otro secreto?
-Si, este.- unió sus labios con los míos.
-Bin... ¿s..sientes algo por Eunwoo?
-Rocky...
-Sólo... dime.
-No...
-Bin, se sincero por favor.
-No Rocky, no.
-¿En serio?
-Si, no me gusta. Solo te amo a ti.
-¿Y el beso?
-Eso... fue un accidente, ya no me gusta.- volvió a unir sus labios con los míos.
-Te amo.- lo abrace.
-Yo igual.- correspondió a mi abrazo.
-¿Vemos las estrellas?, ¿que dices?
-Si.
Ambos nos acostamos en el césped y nos pusimos a mirar las estrellas, hasta que fuegos artificiales empezaron a oírse y a verse.
-Es hermoso.-dije mirando a un globo que pasaba por ahí.
-Tu, eres hermoso.
Lo mire y me acerque a abrazarlo, el me correspondió el abrazo, y así ambos nos quedamos unos minutos ahí, abrazados y mirando el cielo.
Bin me llevo a la casa de Tn, y cuando llegue fui directo a mi habitación corriendo, mientras Tn que me había visto entrar, salto del sillón y corrió detrás mío.Tn-¡CUENTAME YA! y no te olvides de los detalles.- se sentó en mi cama como una niña pequeña, cuando le van a contar un cuento al que yo repetí su gesto.
-Bien, calmate.
Y ahí le conté todo lo que sucedió y ella se puso a gritar y a saltar por toda la habitación y la casa, como si le hubieran regalado su peluche favorito. Me acosté ya que Tn me había dicho que íbamos a salir a ver el amanecer, y para que me grite. No gracias.
-DESPIERTAAAAAA.- grito Tn en mi oído.
-AAHH,¡UNA ARAÑAAA!- al abrir los ojos me encontré con una araña y con Tn gritandome.
-¿Y que, la quieres dejar sorda o?
-Ja, Ja, Ja, que graciosa.- dije sarcasticamente.
-Levántate.
Ella salió de la habitación y yo me duché y cambie, baje a desayunar y luego nos fuimos. Al llegar Tn grito de emoción y comenzó a sacar fotos yo me posicione mirando un pájaro al cual ella tomó una foto.
-Saliste perfecto. Subela a instagram, ¡AHORA!
Tome su teléfono y la mire, y tenía razón era linda. No sabia que Tn sabía sacar fotos. La pase a mi celular y la subí. Apenas la subí likes y comentarios empezaron a llegar hasta que.
a moonbin998 le ha gustado tu foto.
---------- No seas mala y leer we :'v ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
KE LEAS ESPERO KE LES ALLÁ GUSTADO EL EXTRA DE SAN VALENTIN XD LLEGUE TARDE POR KE SE HABIA IDO EL WIFI :CC Y NO LLEGUE D: WENO LES INVITO A KE SE PASEN POR MIS OTRAS NOVELAS OCNO XD
Voy a publicar un nuevo fanfic de Jungkook Bts y Hiroto Ivvy quizá ya sepan de que va a ser xD
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero ser tu estrella! [BinHyuk] EDITANDO
FanficRocky quiere pensar tranquilo sobre sus sentimientos. Moon Bin quiere ser su estrella. Rocky está cansado de que Bin solo juegue con él. Moon Bin no quiere perderlo. -Rocky, escuchame. -¿Qué? -Te amo, quiero ser tu estrella.