¡Quiero ser tu estrella! cap3

522 61 3
                                    

POV HyeRin 

Desperté por la mañana, y fui al baño, me cepille los dientes, me lavo la cara y me cambie. Salí de la habitación y me dirigí a un parque más cercano, me senté en un banco y me puse a pensar lo que le había dicho a Rocky. La verdad es que, no me gusta Moonbin si no Rocky, pero nos obligaron a salir, y se que a Bin no le gusto, y yo no gusto de él.                                                                     Me levanté y me puse a caminar hasta que me reconocieron. 

Fan1-¡Ahhh! es ¡HyeRin!

Todos fueron corriendo hacia donde me encontraba yo, me rodearon evitando que pudiera salir. Algunas fans me empezaron a golpear por salir con Moonbin, y otras solo me defendían. Crei que me iba a quedar aqui, hasta que llego alguien quien jamas pensaria que hubiera llegado. 

XxX-Dejenla. -dijo mientras me tomaba y me llevaba hacia el auto, y todas las fans gritaban.

Fan2-¡Es Rocky de Astro!

Todas las fans nos siguen y toman fotos, hasta que me di cuenta que hay estaba el reportero Dan tomandonos fotos. Como lo odio. Los de seguridad pudieron contener a las fans mientras yo subía al auto con Rocky. Un silencio se hizo en el auto, hasta que decidí hablar. 

-Minhyuk..

Rocky-¿Que?

-Gracias...creo. 

Rocky-Si fuera por mi, te hubiera dejado allí-lo fulmine con la mirada mientras veía que reía.

-Malo. 

Rocky-No, no te hubiera dejado hay aparte-se acercó a mi oído-Se que te obligan a salir con Bin.-se me erizo la piel al escuchar eso, ¿como que sabía? ¿quien le dijo? 

-¿Como lo sabias? 

Rocky-Bin.

-ASH! ¡Se supone que no se lo diría a nadie!

Rocky-¿Quieres ir a comer? 

-¿Por qué?, si fui mala contigo. 

Rocky-¿Que tiene? en la vida hay que ser buenos. 

-...Rocky.

Rocky-¿Que? 

-¿Como sabias que estaba aqui? 

Rocky-Porque iba a la cafetería, y te vi. 

-Ah, gracias.-el solo sonrio y miro hacia la ventana 

Rocky-¡Oh! ¡Llegamos!-dijo mientras bajaba y me ayudaba. 

-Hay no.

Rocky-¿Que? 

-Es el reportero Dan, y los fotógrafos

Rocky-¿Y?

-¡ASH!-lo golpee en la cabeza.

Rocky-¡Ouch!

-Si nos ven juntos, inventaran algo y dirán que somos pareja, tonto. 

Rocky-Ven.

Nos pusimos un barbijo, un gorro y entramos. Por alguna razón no se dieron cuenta que éramos nosotros. Rocky pidió y yo solo fui a sentarme a la mesa, mientras lo esperaba.


POV Rocky. 


Desperté, me cepille los dientes, me lavo la cara y me cambie para salir a  la cafeteria, sin antes despedirme de los demás. Estaba en el auto cuando veo un grupo de fans tomándole fotos a un rostro muy conocido para mi, y esa era HyeRin. Le pedí al conductor que pare y baje. Me acerque y les dije.

-Dejenla.-la tome y la lleve subiendo al auto, mientras las fans tomaban fotos. Subimos y un silencio se inundó. 

Hye-Minhyuk..

-¿Que?-respondí mientras la miraba. 

Hye-Gracias...creo.

-Si fuera por mi, te hubiera dejado allí-vi como ella me fulminaba con la mirada, y yo solo rei.

Hye-Malo.

-No, no te hubiera dejado hay aparte-me acerque a su oído-Se que te obligan a salir con Bin.-le dije mientras volvía a mi lugar. 

Hye-¿Como lo sabias?

-Bin.

Hye-ASH! ¡Se supone que no se lo diría a nadie!

-¿Quieres ir a comer?

Hye-¿Por qué?, si fui mala contigo.

-¿Que tiene? en la vida hay que ser buenos.-le respondí.

Hye-...Rocky.

-¿Que?

Hye-¿Como sabias que estaba aqui?

-Porque iba a la cafetería, y te vi.

Hye-Ah, gracias.-yo solo sonreí, y dirigí mi mirada a la ventana. 

-¡Oh! ¡Llegamos!-dije mientras salía del auto y saltaba. 

Hye-Hay no.

-¿Que?-le pregunte. 

Hye-Es el reportero Dan, y los fotógrafos

Rocky-¿Y?

Hye-¡ASH!-me golpeo la cabeza. 

-¡Ouch!

Hye-Si nos ven juntos, inventaran algo y dirán que somos pareja, tonto.

-Ven.

Nos pusimos un barbijo, un gorro y entramos. Por alguna razón no se dieron cuenta que éramos nosotros. Mientras pedía, Hyerin fue a sentarse, hasta que me dieron el café y fui con ella.

-Tuyo.-dije dándole el café.

Hye-Gracias. 

-No...

Hye-¿Que?

-Nonono.-dije mientras me ocultaba.

Hye-¿¡Que sucede?!

-Son los que me odian. 

Hye-¿Que?-dijo mirándolos.

-¡No los mires!



¡Quiero ser tu estrella! [BinHyuk] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora