Quiero ser tú estrella Cap10

347 49 14
                                    

La vergüenza por mi deseo carnal, incluso durante la hora crítica de la muerte de mi padre es una mancha que nunca he podido borrar u olvidar... mi mente era presa de la lujuria.

-Mahatma Gandhi

-Bien, si necesitas algo me llamas, adiós.

-Esta bien, adiós señora.

Xx-Hola, yo soy Sun He-dijo sonriendo.

Xx2-Y yo soy Yixing.

-Hola, soy Rocky su...niñero..(supongo)-dije lo ultimo en un susurro.

Sun-¡Bien!

Yix- ¿y que comeremos?-pregunto Yixing mirandome con ternura.

-Amm...no se, ¿que dejo su madre?

Sun-Vamos a la cocina-dijo tomándome del brazo.

Yix-¿Podemos comer Sushi?

-Bien.

Cuando estaba listo comimos y Yixing se fue a dormir y Sun He a mirar una película.
Me quede lavando las cosas, cuando una señora se puso enfrente de la puerta y un niño se colgo y grito "sali" "abrí la puerta" "dale", sali y el niño bajo.

-Hola, ¿tu eres el niñero

-Si, ¿usted es la vecina?

-Si, mi nombre es Rosalinda.

-Mi nombre es Rocky.

-Bien, por favor tráeme a Sun He, siempre viene a esta hora.

-Espere- dije antes de entrar.

Sun-¿Quien es? 

-Rosalinda, dice que vall...- fui interrumpido.

Sun-No!, no quiero volver a esa casa.. lo único que me hace hacer es limpiar su casa y hacer cosas que ella debería de hacer.

-Espera- salí- Disculpe, Sun He tiene fiebre no..- no me dejo terminar y entro a la casa.

-Bien, te dejo a mi sobrino unos minutos adiós. 

Busque a el tal Lautaro y pude ver como llevaba a Yixing al baño y le apagaba la luz, empezo a gritar, rápido abrí la puerta y lo saque llevándolo a la sala. Vi a Lautaro junto a Sun He viendo una película, les prepare chocolatada, junto las galletas y las lleve con Yixing. Las deje en la mesa y Lautaro las puso entre el y Sun He y Yixing se puso a llorar.

-Lautaro, las deje para los tres no para ustedes dos.

Lau-¿Y? No quiero compartir con el.

Sun-Laut..

Lau-¿Sabes?, mejor no comemos deja Sun.

-Lautaro, ¿por que no te vas a tu casa? 

Lau-Bueno, mañana te veo Sun.

Sun-Lo odio.

Yix-Yo igual, Sun vamos a jugar. 

Fueron a jugar hasta que saltaron por los sillones tirando los almohadones, ensuciaron las paredes, tiraron botes de pintura, les decía que pararan pero no me hacían caso. Tiraron las sillas de la sala y algunos cuadros, tomaron sus pistolas de agua y comenzaron a mojarse entre ellos y luego a mi, fueron corriendo afuera, mientras me sonó el celular. 

     ''Llamada''

-¿Hola?

-¿Hablo con Park Minhyuk?

-Si, ¿quien habla? 

-Le hablamos del hospital, y le queremos informar que su padre ah fallecido... lo lamentamos. 

-B-Bueno... gracias por el aviso- dije para luego cortar. 

*Fin de la llamada*

Me senté en las escaleras y un par de lagrimas se me escaparon, Sun He y Yixing entraron, me miraron y se acercaron.

Sun-¿Que sucede Oppa? 

-Nada, sigan jugando.

Yix-No, juntaremos las cosas.

Junto su hermana fueron y acomodaron las sillas y los cojines, yo me levante y junte la pintura, mientras ellos recogían los vasos y las galletas. Terminamos y ellos rápidamente se fueron a bañar y cuando salieron entre yo. Por suerte había llevado ropa. Salí, me cambie y baje encontrándome con Sun He con su pijama de unicornio y a Yixing de dinosaurio.

Yix-¿Seguro que estas bien? 

-Ustedes no lo entenderían...

Sun-¿Murió tu padre?- menciono mientras veía que tenia mi telefono. 

-Dámelo...-dije aguantando las ganas de llorar. 

Me senté y Sun He y Yixing me abrazaron. Me levante y fuimos a ver una película. Reímos hasta que llego un chico, su piel era media pálida como la de Sun He y Yixing, tenia ojos negros, era pelirrojo y era de esos tipos que se hacían los malos. ¿Supongo que es su hermano? 

Yix¡-Hyung!- dijo para ir a abrazarlo. 

Sun-Esperen-repitió el mismo gesto.

-Bueno me iré...

Yix-El es Rocky hyung, nuestro niñero, y tiene tu edad.

Xx-¿Cuantos?

-17...

Xx-No tiene mi edad, yo tengo 21.

Sun- Kun Oppa, dile adiós. 

Kun-Adiós... haber si algún día estoy antes de que vayas...- dijo eso último en un susurro, pero lo pude escuchar perfectamente. 

No seas perezosa y lee lo de abajo :v ↓
     ↓
      ↓

*****************

Perdon! me demore en subir el capitulo extra del lunes no me maten :c me gustaría que comenten que pasara en el próximo capitulo 7u7 y si haré un maratón :b me gustaría que comenten que creen que pasara :V? 

A) Kun se enamora de Rocky y lo trata mal, y Bin se pone celoso 7u7 

B) Sun es victima de bullying :v 

C) Bin lo invita a (donde ustedes quieran?) 

D) Rocky se debe quedar en la casa de los demonios (los niños:V) por que el manager lo dice xD 

No se no soy 100tifica:V pongan ustedes 7u7 ♥ 

¡Quiero ser tu estrella! [BinHyuk] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora