Sinopsis 2da Temp

4.6K 449 67
                                    

"Mentiras"
Jimin y Tú

2da Temporada
"El Secreto Del Nuevo"


Me llamo ______ y tengo 17 años en dos semanas cumpliré mis 18 años. Mi novio se llama Park Jimin y llevamos dos años de conocernos y muy pocos meses de relación.

Solía ser una chica sonriente y alegre y Jimin solía ser un chico frío y serio. Pasaron tantas cosas, odio, amor, triciones, mentiras.... Secretos. Pero juntos logramos pasar todas esas barreras.

Junto con mi equipo de corredores que es una chica y un chico ganamos la carrera de relevos y ahora somos los mejores corredores del mundo. Me han llegado varios patrocinadores pero simplemente los rechazo.

Hize mi examen a la universidad en los Estados Unidos y lo pasé pero mentí.

Rechazé el pasé a la universidad porque me di cuenta de que no quería estar ahí, algo en mí me hizo recapacitar y pensar en que en realidad no quiero estar allá si no en (tp) con Jimin..... Con Jungkook.

No quería que ellos supieran que rechazé el examen así que decidí regresar a mi hogar.

Pero esta vez regresé como otra persona, se preguntaran ¿por qué llegué al aeropuerto llorando? Eso es algo que no deseo mencionar por el momento.

Ahora Jimin es una persona alegre, sonriente y positivo, y yo ahora soy una persona negativa, seria y fría. De vez en cuando sonrió pero sólo cuando estoy con Jimin a solas porque es el único que sabe como hacerme sonreír.

Pero ahora mi vida esta llena de mentiras las cuales me harán caer en un agujero.

-------------------------------------------------------------

-Sin mentiras ______

-Sin.... Mentiras Jimin - mentí

Pues aquí ya he echo una sinopsis un poco larga pero espero por el momento se conformen.

Empezaré a iniciarla en cuanto terminé la de "Mi Compañero De Cuarto, Mark y Tú". Así que espero tengan pasiencia ❤

Valdrá la pena la espera ya verán. Gracias por leerlo. 💙

"Yo escribo para ustedes y ustedes leen para mí"

Mentiras (2da Temp. de El Secreto Del Nuevo) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora