"Mentiras"
Jimin y Tú2da Temporada
"El secreto del nuevoRegresé a casa después dr que las clases terminara. Esta vez me había regresado sola ya que Jimin había ido a ver a Jungkook. Me fui a mi habitación y aventé mis cosas a la cama. Fui a mi ventana y el aire entró a mi habitación refrescando un poco el ambiente pesado que cargaba dentro de él.
Fui a mi escritorio y encendí mi computadora, empecé a investigar cosas de mi escuela. Traté de concentrarme pero no podía, en mi mente seguía divagando la palabra, "tonta". No había superado mi trauma, Jimin no sabía ya nada de mí, Jungkook estaba en el hospital y no lo había ido a ver. Todo me hacía que sólo pensara en ello y no en mi tarea.
Sonó mi celular que aún seguía dentro de mi mochila. Me levanté y lo saqué. Era una llamada desconocida.
*Llamada*
-¿Bueno? - contesté-Habla Jin - dijeron al otro lado del teléfono
-¿Profesor?
-Tenemos que vernos, te veo en la cafetería que está a dos cuadras de la escuela - colgó
*Fin de la llamada*Miré confundida mi celular. Jin me estaba buscando problemas.
Agarré mi gorra y me sali de la casa. No quería ver a Jin pero necesitaba salir, necesitaba distraerme así para cuando regresara a la casa pudiera concentrarme en mi tarea.
Llegué a la cafetería en un taxi que había tomado. Entré y los busqué con la mirada, al fondo una mano estaba siendo alzada. Era él. Fui, cuando me acerqué se levantó y me sacó la silla como todo un caballero. Lo cual era algo que me gustaba de él. Me juntó a la mesa y luego tomó asiento enfrente de mí. Me quité la gorra y me acomodé mi cabello.
-Profe....
-No, por favor - me interrumpió - al menos fuera de la escuela no me llames así
-Bien - contesté cortante
Un mesero se acercó para pedirnos la orden. Jin pidió dos cafés cargados. Cuando el mesero se retiró los dos tuvimos por un instante un silencio incomodo. A pesar de ser ahora una chica fría mis sentimientos y emociones no era así. Los ocultaba pero yo sabía perfectamente que sentía con cada persona con la que estaba. Jin.... Jin, sin en cambio, era una persona la cual no sabía que sentía, la relación que teníamos era muy confusa. Era algo que quería evitar y olvidar, pero parecía que nuestro destino era diferente.
-¿Para qué querías verme? - le pregunté rompiendo el silencio
El mesero llegó con los cafés, nos ofreció panecillos pero nos negamos. Se volvió a ir y los dos tomamos un sorbo a nuestro café.
Tal y como me gustaba. Jin había pedido el correcto. Un tiempo de conocermos había bastado para que conociera el tipo de café que me gustaba. Él era el único que sabía que amaba el café pues cuando me había ido a los E.U. le había agarrado el gusto al café y desde entonces era mi bebida favorita.
-Quiero que empecemos desde cero - me dijo al fin - quiero que nos volvamos a conocer ya que.... - suspiró viendo a su café - veo que no quieres que recordemos el como nos conocimos y todo lo que vivimos
Lo miré en silencio. Sentía tanta lastima y tristeza por él pero era lo mejor. Al menos debería regalarle ese deseo por todo lo que había echo por mí.
-De acuerdo - suspiré
-Me llamo Jin, mucho gusto - me sonrió estirándo su mano
-Mi nombre es ______ - acepté su mano
Nos miramos directo a los ojos. Tuvimos una conexión difícil de entender que sólo él y yo comprendíamos. Entonces a través de sus ojos vi todos los recuerdos, todo lo que habíamos vivido él y yo. Y el recuerdo más difícil de olvidar, el recuerdo que destruyo mi vida y la relación de Jin y yo.
*Flashback*
-Despierta - me susurraronFui abriendo mis ojos y cuando por fin desperté vi a Jin a mi lado. Estaba acariciando mi cabello, sus ojos estaban tristes, estaba llorando.
-¿Por qué estás llorando? - le pregunté
-No estoy llorando - se limpió sus ojos
Me senté sobre la cama. Vi a mi al rededor y estaba en un hospital. Me acordé. Yo iba con Jin por la calle, habíamos salido del cine y ya era de noche cuando él se distrago ayudando a una señora con sus boosas yo me crucé la calle pensando que Jin iba a mi lado y que ya podía cruzar cuando me atropellaron.
-¿Cuánto llevo aquí? - le pregunté a Jin
-Dos días - me respondió
-Debo estar loca - bufé y lo miré - estoy bien, no te preocupes
Él asintió con la cabeza pero muy seco. Estiré mis manos y lo tomé de los cachetes, le sonreí. Mi ultima sonrisa.
-______.... - me quitó las manos Jin
Y ahí fue cuando noté que nada estaba bien. Jin me estaba ocultando algo malo.
-¿Qué ocurre? - le pregunté preocupada
Él suspiró y noté en su rostro como trataba de tomar valentia, juntarla y hablar.
-Primero quiero que estés calmada - me empezó a decir Jin
-Como quieres que me calme si no me dices y comenzaste a preocuparme - le respondí ansiosa
-Toma con calma lo que estoy apunto de decirte
-Jin.... Me estás espantando
-Es que.... - comenzó a llorar - per....
*Fin del flashback*No quería recordar aquellas palabras que destrozaron mi vida por completo. Las palabras que no sólo destruyeron mi vida si no que si llegan a salir a la luz podrían destruir otros vidas.
Podría destruir la vida de Jimin.
♥ Comenta y Vota ♥
"Yo escribo para ustrdes y ustedes leen para mí"
ESTÁS LEYENDO
Mentiras (2da Temp. de El Secreto Del Nuevo) Terminada
Fanfiction-Siempre juntos ______ -Siempre juntos Jimin ♥ 2da Temporada de "El Secreto Del Nuevo" ♥ Terminada ∅ Por favor no hacer copias y/o adaptaciones #905 en Fanfic (5/08/2017) #773 en Fanfic (6/08/2017)