"Mentiras"
Jimin y Tú2da Temporada
"El secreto del nuevo"Cuando platicamos un poco más Jin y yo me llevó en su carro hasta mi casa.
-Gracias - iba a salir del auto pero me detuvo
-______ - me habló, me voltee para verlo - crees que.... ¿po.... Podríamos.... Superarlo juntos?
Las palabras más difíciles de decir y más difíciles de responder.
-Jin, - suspiré - tú sabes que tengo a Jimin....
-Lo sé pero.... - agachó la vista - era nuestro....
-Gracias - salí del auto sin dejarlo terminar de hablar
Corri hasta la entrada y cerré la puerta con rápidez cuando entré. No quería hablar de ello, apenas y podía empezar a superarlo y Jin quería que estuviera con él. Era lo peor que podía hacer.
Subí a mi habitación y me encerré para luego acostarme en mi cama y comenzar a llorar. Me era difícil evitar el llorar pero era casi imposible. No podía superar fácilmente mi trauma, ahora lo que necesitaba era alguien que me ayudara, que me aconsejara. Necesitaba ahora a mi madre pero.... Ni a ella la tenía.
Lloré lo suficiente para quedarme dormida.
*POV Jimin*
Ya llevaba un buen rato esperando en la sala de espera del hospital y aún no sabía nada de mi hermano.-Familiares del paciente Jeon Jungkook - habló una señorita
-Yo - me levanté de mi lugar rápidamente y caminé a ella
-Sígame - me dijo la señorita
Me llevó un piso arriba y luego entramos a una habitación que estaba casi al final del pasillo. Cuando entré estaba en la cama recostado y con los ojos cerrados, a su lado estaba el doctor.
-Que tal doctor - lo saludé - yo soy su hermano
-¿Y sus padres? - me preguntó
-Bueno.... Ellos fallecieron
-Disculpeme
-No se preocupe pero, ¿qué pasó con mi hermano?
-Bueno, lo atropellaron y debido a que el auto iba a una velocidad grande al momento de tocar al paciente lo aventó - me explicó - pero nos costó trabajo saber si fue golpeado en la cabeza ya que se desmayó y no había despertado, entonces por eso tardamos, lo estuvimos checando, recibió un ligero golpe en la cabeza pero nada grave, unos moretones y golpecitos en el cuerpo pero estará bien, en cuanto despierté le daremos de alta enseguida
-Muchas gracias doctor
-Ahora te dejaré con él
-Gracias, enserio
Salió y me acerqué una silla a lado de su cama. Lo miré y le tomé de la mano. Era mi única familia, lo amaba que si lleguara a perderlo no podría soportarlo. Sólo lo tenía a él, mi pequeño hermano.
-Jimin - me hablaron
Miré a Jungkook y había despertado.
-Hermanito - le dije alegre - ¿cómo estás?
-Bien - sonrió - lamento preocuparte
-Está bien, con tal que de ahora en adelante te cuides
-Bien, ¿y ______?
Suspiré y agaché la mirada. Por un momento la había olvidado y es que estaba muy molesto con ella, yo entendía perfectamente el que no haya podido ingresar a la universidad pero me molestaba el que no pudiera estar conmigo y más acompañarme ahora que Jungkook estaba en el hospital, y ni por mí, por Jungkook. Ella quería mucho a Jungkook. No entendía porque no había venido.
-No le quizé decir para no preocuparla - mentí - además está ocupada
-Que bueno que no le dijiste - sonrió
El doctor entró con unos papeles y los firmé. Checó a Jungkook ahora ya que estaba despierto y cuando vio que todo estaba en orden lo dio de alta. Lo ayudé a subir al auto. Me subi al volante y fuimos a la casa. Lo acompañé hasta la sala y lo senté en un sillón. Fui a la cocina y empecé a cocinar para que comiera algo Jungkook.
Mientras cocinaba y Jungkook veía la tele mi celular vibró. Fui a verlo y era un mensaje de un número desconocido.
"Vé al la cafetería Mill's".Se refería a la cafetería que estaba cerca de la escuela. Era muy extraño este mensaje. Simplemente lo borré y lo ignoré.
*Fin del POV*El día había oscurecido, intenté dormir pero me era difícil. Salí de mi habitación y fui a la sala en donde me senté y encendí la televisión. La vi un rato, no había nada interesante.
La puerta se abrió y había llegado a la casa mi madre. Vi el reloj y eran las 2 de la madrugada.
-Llegas tarde - le dije
-¿Y tú? ¿qué haces despierta a esta hora? - aventó su bolso a mi lado y fue a la cocina
-No podía dormir
Tomó un emparedaro de la nevera y se lo deboró por completo. Sólo la veía mientras se lo terminaba y tomaba un vaso de agua. Estaba pensando en si decirle, decirle la verdad para que me pudiera ayudar.
-Oye Sara.... - le hablé
-Soy tu madre igualada - se sentó en un sillón que estaba a lado del que yo estaba
-Da igual - le contesté dirigiendo mi vista a la tele
Desde que había regresado de los Estados Unidos no había llamada a mi madre por madre o mamá. La llamaba por su nombre y me daba igual puesto que rara vez la veía.
Tocaron el timbre así que mi madre y yo intercambiamos miradas confundidas. ¿Quién tocaría a estas horas de la madrugada?
Fui a abrir y entonces del otro lado de la puerta estaba Jimin....
♥ Comenta y Vota ♥
"Yo escribo para ustedes y ustedes leen para mí"
ESTÁS LEYENDO
Mentiras (2da Temp. de El Secreto Del Nuevo) Terminada
Fanfiction-Siempre juntos ______ -Siempre juntos Jimin ♥ 2da Temporada de "El Secreto Del Nuevo" ♥ Terminada ∅ Por favor no hacer copias y/o adaptaciones #905 en Fanfic (5/08/2017) #773 en Fanfic (6/08/2017)