"Mentiras"
Jimin y Tú2da Temporada
"El secreto del nuevo"-Despierta - me susurraban en el oído
Ni siquiera lo pensé, me desperté de golpe.
-¿¡Qué sucede!? - dije espantada - ¿¡Mi....
Callé rápidamente cuando vi a Jimin quien me veía confundido.
-¿Tuviste una pesadilla? - me preguntó
-S.... Sí - le contesté viendo al reloj - ¡ya es tarde! - me levanté rápidamente de la cama - ¿¡por qué no me levantaste!?
-Te veías tan linda durmiendo - me dijo
-Y eso que importa Jimin - agarré mi ropa
Lo voltee a ver y ya traía otra ropa.
-¿Y eso? - le señalé su ropa
-Fui a mi casa ayer
-¿Cómo? ¿no dormiste aquí?
-No, te quedaste dormida ayer y me fui, no quería molestar a mi suegra - me sonrió
-Me iré a cambiar
Me meti al baño y me di un baño rápido. Cuando terminé me cambié y sali, Jimin estaba con su celular en mi cama acostado boca abajo mientras pataleaba como niño chiquito.
-¿No te irás a la escuela? - le pregunté mientras me peinaba
-No dejaré a mi novia irse sola - me sonrió como niño pequeño
Lo vi mientras él seguía viendo su celular. Se veía tan lindo, era muy diferente a cuando lo había conocido. Podía recordar perfectamente al Jimin serio y de verdad era muy diferente.
Me dolía verlo tan feliz, no quería quitarle esa felicidad pero terminaría lastimandolo ya que no podía seguir con él si seguiría mintiendole, y si le digo la verdad me odiaría y lo sé porque me odio.
-Listo - le dije ya terminando
Tomó las llaves de su auto y cargó mi mochila. La subió en la cajuela y me subi en el copiloto y él al volante. Arrancó.
-Oye - le hablé - Jun.... Jungkook, ¿cómo está?
-Con ganas de verte - me volteó a ver y me sonrió
Miré a la ventana y miré al cielo. Estaba nublado, el día estaba triste. Parecía que sería un día lluvioso con un sentimiento deprimente. Suspiré.
Llegamos por fin a la escuela. Estacionó el auto Jimin y salimos del auto. Sacamos de la cajuela las mochilas en cuanto llegaron Deni y Taehyung.
-______ - me dijo alegre y corriendo a abrazarme
Quería abrazarlo, decirle cuanto lo había extrañado, quería llorar de la emocion. Pero no me nació. Al contrario. Lo separé.
-Hola - le dije secamente
-Vaya - me dijo triste - sí cambiaste mucho
-Ajá - le di el avión
-¿Qué haces aquí? - lo saludó Jimin
-No tuve nada importante en mi escuela hoy así que vine a acompañar a mi novia - le contestó señalando obvio a Deni
ESTÁS LEYENDO
Mentiras (2da Temp. de El Secreto Del Nuevo) Terminada
Fanfiction-Siempre juntos ______ -Siempre juntos Jimin ♥ 2da Temporada de "El Secreto Del Nuevo" ♥ Terminada ∅ Por favor no hacer copias y/o adaptaciones #905 en Fanfic (5/08/2017) #773 en Fanfic (6/08/2017)