"Mentiras"
Jimin y Tú2da Temporada
"El secreto del nuevo"-Lo lamento tanto - me abrazó Deni después de que le había contado todo
Me acostó en sus piernas y estiré mis pies en el sillón mientras lloraba. Ella me acariciaba el cabello y me susurraba que todo estaría bien.
Era difícil contarlo, el tan sólo pensarlo me rompía mi corazón, ahora aún más que por fin se lo contaba a alguien.
*POV Jimin*
______ se fue corriendo y Deni corrió atrás de ella mientras que Tae se acercó a mí al igual que Jin. Seguíamos mojandonos. Tiré el paraguas e iba a ir corriendo atrás de ______ pero la vos de Jin me detuvo. Ajora ya no lo podía ver como profesor. Si no como un rival.-Jimin espera - me dijo Jin - tengo algo que decirte
Lo voltee a ver confundido.
-______ te mintió - me dijo al fin
-¿Qué? - le pregunté confundido
-Ella sí pasó el examen para ingresar a la universidad a la que quería
Sentí una sensación escalofriante recorrer mi cuerpo. No podía creer lo que Jin me acababa de decir. Era difícil de digerir.
-¿A qué te refieres con eso? ¿por qué me mentiría?
-Eso ya no me corresponde decirtelo, si ella te lo quiere decir te lo dirá, sólo te diré una última cosa, en cuanto te diga te alejarás de ella y quiero que le digas que debe ser feliz conmigo
-¿Qué? - bufé - ni en tus sueños diré eso
-Verás que sí - sonrió y se fue
Intercambié mirada con Tae e igual que él estabamos confundidos. No pensé en ese momento en lo que me había dicho. Sólo quería ver a mi chica, ahora me necesitaba más que antes. Corri al auto y arranqué en dirección a su casa.
*Fin del POV*Desperté y noté que estaba en mi cuarto encima de mi cama. Vi el reloj y eran las 3 de la tarde. Me levanté y caminé a mi ventana en donde al abrir las cortinas noté que el agua había parado pero a simple vista se notaba el fría que hacía. No tenía ni una puerta abierta y tenía frío.
Aún tenía mi ropa mojada. Me cambié rápido. Me coloqué una poléra con un short y salí de mi cuarto sin zapatos, sólo con calcetas, cuando bajé vi a Deni cocinando.
-¿Qué haces? - me acerqué a ella
-Preparando la comida - me sonrió y me vio de pies a cabeza - hace mucho frío ¿y te vistes así?
Sonó el timbre.
-Parece que no conoces a tu mejor amiga - caminé a la puerta - sabes que yo soy lo contrario de todo
Ella río pero yo permanecí seria. Cuando abrí la puerta Jimin entró con despensa y atrás de él entró Tae. Los dos de dirigieron a la cocina y dejaron las bolsas en la mesa. Estaba confundida, los veía extrañada. Ni siquiera me había movido de mi lugar, seguía con la puerta abierta en mano.
-Amor - se me acercó Jimin y me hizo soltar la puerta para luego cerrarla, se me acercó me dió un beso en mis labios sonriendome - te ves hermosa
-¿Q.... Qué hacen aquí? - dije nerviosa
Jimin me ponía nerviosa cuando me llamaba por "amor". Amaba cuando me llamaba así y cuando combinaba esa frase con un dulce beso provocaba que mis nervios subieran aún más.
Me tomó de la mano y me llevó a la cocina en donde Deni y Tae estaban cocinando. Jimin me sentó en una silla de la cocina y me acercó a la mesa. Su cabeza la acercó a un lado mío por encima de mi hombro, voltee y estaba tan cerca de mí que de nuevo me entró una sensación linda.
-¿Cuándo será el día que me regales una sonrisa? - me preguntó pero no le contesté así que se acercó más a mí y me susurró - siempre estaré contigo
-Yo.... Yo también - mentí
No podría estar con él siempre, en cuanto se enterara de mi secreto se alejaría de mí por siempre y me odiaría toda la vida.
Deni y Tae terminaron de cocina y nos sirvieron. Mientras comiamos debes en cuando Deni lanzaba un chiste y todos reían. Con excepción de mí, yo sólo me enfocaba en mi comida la cual terminé muy lento pues fui la última en acabar.
No sabía que hacer, no sabía ni siquiera que cosa le habrá dicho Jin en cuanto yo me había ido o tal vez no le había dicho nada pero.... Conocía muy bien a Jin, él no se iría sin decir una sola palabra, Jin le pudo haber dicho algo, no, corrigo, Jin le dijo algo a Jimin. ¿Pero qué?
Lo miré y por un instante él se salió del mundo pues ahora su mirada estaba agachada, se había ido a otro mundo. Traté de ver o intentar saber lo que pensaba. Tal vez podría estar pensando en lo que Jin le había dicho. Necesitaba saberlo.
*POV Jimin*
Mi mirada poco a poco se fue agachando y comencé a encerrarme en mis pensamientos. Recordé lo que Jin me había dicho y traté de digerirlo.¿Qué iba a hacer?
Yo quería que ella me lo dijera pero en ningun momento desde que había llegado de los Estados Unidos me había dicho algo con respecto a lo que vivío allá.
Me había mentido diciendo que no había pasado su examen, incluso había llegado llorando. No podía imaginarme como hubiera sido todo si ella me hubiera dicho la verdad porque ella me mintió.
Estaba tan desepcionado, la amaba muchisímo pero me dolía el que me haya mentido y la verdad la supiera otro hombre. Ahora comenzaba a dudar de lo que había vivido allá y varias preguntas vinieron a mi mente formando una gran bola en mi cabeza. ¿Quién era exactamente Jin? ¿Cómo lo había conocido? ¿Por qué ______ había rechazado la universidad que tanto deseaba? ¿Por qué me había mentido? Traté de buscar respuestas pero me di cuenta de que no las encontraría por mi solo. Tenía que darmélas ella.
*Fin del POV*Jimin salió de sus pensamientos y me miró mientras que con una de sus manos tocaba y acariciaba mi mano.
-Necesitamos hablar....
Lo que esperaba escuchar. Era ahora o nunca.
♥ Comenta y Vota ♥
"Yo escribo para ustedes y ustedes leen para mí"
ESTÁS LEYENDO
Mentiras (2da Temp. de El Secreto Del Nuevo) Terminada
Fanfiction-Siempre juntos ______ -Siempre juntos Jimin ♥ 2da Temporada de "El Secreto Del Nuevo" ♥ Terminada ∅ Por favor no hacer copias y/o adaptaciones #905 en Fanfic (5/08/2017) #773 en Fanfic (6/08/2017)