"Mentiras"
Jimin y Tú2da Temporada
"El secreto del nuevo"*POV Jungkook*
Ya era muy tarde, yo estaba viendo tele en la sala pero al ver la hora que marcaba las 2 de la madrugada me sorprendi. Jimin aún no llegaba a casa, no sabía nada de él desde ayer. Ya llevaba dos días fuera de la casa. Volvi a marcar a su celular, era la decima vez en los dos días que no aparecía que le marcaba. Esta vez la llamada entró.Espere a que contestara. Sonaba y sonaba pero nada. Hasta que tomó su celular.
*Llamada*
-¿Bueno? - dijo al otro lado del teléfono-¿Dónde estas? ¿Por qué no contestabas? ¿Qué rayos has estado haciendo? - le empecé a hacer preguntas
-Calmate mamá
-Hablo enserio Jimin, estuve, no, estoy preocupado desde ya hace dos días
-Lo siento
-¿Dónde estás?
-Te enviaré mi ubicación - colgó
*Fin de la llamada*Tome mi celular, mi cartera y me puse una chamarra. Salí de la casa y fui rápido a la carretera donde espere un taxi. La ubicación me la mandó Jimin. Estaba en una playa a unas tres horas, no estaba muy lejos. Tardé mucho en conseguir taxi, pero cuando lo conseguí le rogué que me llevara ya que no quería ir hasta allá. Lo terminé convenciendo y arrancó.
Estaba muy ansioso. Quería llamarle a ______ desde ayer porque quería saber si Jimin estaba con ella pero estaba demasiado enojado con ella que mi orgullo había ganado.
Ahora me encontraba en la misma posición pues quería marcarle a ella para saber si estaba con Jimin o si sabía que Jimin no estaba en casa si no en otro lugar pero mi orgullo no me dejaba. Pero era Jimin, mi hermano, la única familia que tenía.
Prendí mi celular y busqué su número, le marqué. Luego luego me mandó a buzón. La llamada no entraba. Ella siempre contestaba su celular, era raro que esta vez no me contestara, de echo hasta podría decir que era la primera vez que no me contestaba.
Por fin llegué, le pagué al conductor y bajé. Estaba muy oscuro así que era muy difícil ver donde estaba. Caminé un buen rato hasta que visualizé a los lejos una persona. Fui a ella y efectivamente era Jimin. Estaba sentado en la arena viendo al mar. Me senté a su lado viendo igual al frente.
Era hermoso el mar en la noche. El ruido se expandía aún más ya que no había otro ruido al exterior más que el ruido del mar que era fuerte pero relajante.
-Recuerdas.... - habló Jimin - aquella vez que.... ¿te besaste con Krystel?
El silencio tranqulizador que teníamos ahora era un silencio incomodo. Lo voltee a ver sin responder. ¿Por qué había echo esa pregunta ahora?
-Sí.... - suspiré y voltee de nuevo al mar
*Flashback*
Yo estaba en mi habitación preparandome para ir al colegio. Jimin se había adelantado. Cuando bajé ya para irme en la sala estaban hablando Krys y mi madre.-Jungkook.... - se paró del sillón Krys
-¿Qué haces aquí Krys? - le pregunté
Era la única persona que le llamaba por Krys.
-Vino porque quería llevarte al colegio - me dijo mi madre
-¿Vamos? - me sonrió Krys
Salimos de la casa. Me despedí de mi madre y subi al auto de Krys. Ella subió al volante y arrancó.
-¿Por qué veniste por mí? - le pregunté
-Quería ver a mi mejor amigo ¿no puedo? - dijo sonriendo
La voltee a ver y usaba de nuevo el gorro que le había regalado. Ella había querido un gorro, o eso me había dicho así que se lo había comprado de regalo.
Empecé a notar en el camino que no era el correcto al colegio. Era otro rumbo, iba en dirección a una carretera.
-¿A dónde vamos? - le pregunté
Ella no me contestó y siguió conduciendo. Llegamos a una carretera. Ningun auto pasaba. Se estacionó en la orilla y apagó el motor.
-¿Qué ocurre? - le pregunté viendola
-Jungkook.... - ahora su voz se oía quebrada - hay algo que debes saber....
-Me estas preocupando Krys.... ¿estás bien?
Ella sólo negó con la cabeza. Me acomodé en mi asiento desabrochandome el cinturon para verla mejor.
-Jungkook.... - ella alzó la vista
Estaba llorando.
Alzó su mano y la colocó en su gorro el cual fue quitándoselo pero su cabello comenzó a moverse. Cuando se lo quitó el cabello tambié se lo había quitado. Era una peluca. Mis ojos se abrieron como plato.
-Jungkook.... - sollozó - tengo cáncer
No podía creer lo que me había dicho Krys. No podía creer nada de lo que me había dicho.
-¿Ji.... Jimin lo sabe? - le pregunté con un nudo en la garganta
-No.... Yo se lo diré así que no le digas nada
Acerqué mis manos a su rostro y le hice que me viera a los ojos. Nuestras miradas se encontraron. Se quitó el cinturon y la abracé fuertemente. Las lágrimas comenzaron a escurrir por mis mejillas.
-Jungkook.... Te quiero mucho.... - me dijo ella entre llanto
La separé de mí y de nuevo la via los ojos y viceversa pero esta vez nuestros rostros estaba más cerca. Junte mi frente con la suya.
La amaba con todo mi corazón pero ella era de Jimin, de mi hermano. Pero.... Ahora ella pasaría o estaba pasando momentos felices, estaría con ella pase lo que pase.
Le acaricié sus mejillas y poco a poco me fui acercando más a ella hasta que nuestros labios se juntaron y entonces la besé entra lágrimas.
*Fin del flashback*-Ese mismo día ella te contó que nos besamos - le dije a punto de llorar - pero nunca te dijo de su enfermedad....
-No.... - comenzó a llorar Jimin - ella sólo me dijo que se besaron.... Y luego.... Al dí siguiente....
-Recibiste la llamada.... - le dije romoiendo en llanto
Al día siguiente que terminaron Krys fue llevada a urgencias. Le llamaron a Jimin. Cuando él llegó al hospital.... Krys había muerto....
♥ Comenta y Vota ♥
"Yo escribo para ustedes y ustedes leen para mí"
ESTÁS LEYENDO
Mentiras (2da Temp. de El Secreto Del Nuevo) Terminada
Fanfiction-Siempre juntos ______ -Siempre juntos Jimin ♥ 2da Temporada de "El Secreto Del Nuevo" ♥ Terminada ∅ Por favor no hacer copias y/o adaptaciones #905 en Fanfic (5/08/2017) #773 en Fanfic (6/08/2017)