"Mentiras"
Jimin y Tú2da Temporada
"El secreto del nuevo"El último capítulo que será el 16 esperen por él, nadamas una advertencia, ya que muchas me lo pidieron el el último capítulo habra lemon, no soy muy buen escribiendo lemon y menos si es especifico así que haré todo lo posible porque quede bien y les guste. Mientras difruten de este penúltimo capítulo. Gracias ❤
-Hola ______ - me saludó Jin
Voltee a ver a Jin y luego a Jimin quien sólo permanecía su vista al frente. Jalé por un momento a Jin y nos separamos de Jimin un par de metros.
-¿Dónde estuviste anoche? - me preguntó Jin - te fui a buscar a tu casa en cuanto saliste de mi casa
-Lo lamento Jin - fue lo único que le pude decir
-¿Ya regresaste con él?
-S.... Sí - mentí - Jin.... Te voy a pedir un último favor - Jin me prestó toda su atención - vete, regresa a los Estados Unidos, allá podrás seguir tu sueño de ser un maestro, es lo que querías allá, por favor, ya no tienes nada que hacer aquí, sólo deja las cosas así.... Yo amo a Jimin....
Voltee a ver a Jimin pero él ya no estaba, el carrito seguía ahí pero Jimin ya no estaba. Lo busqué con la mirada e imaginé que habría salido del super. Iba a ir corriendo pero Jin me detuvo de la muñeca.
-Te daré una oportunidad más ______ - me dijo Jin - si te vas corriendo ahora mismo haré lo que me has dicho pero.... Puedes en cambio quedarte conmigo, superar aquél accidente conmigo y salir adelante juntos.... Te amo ______
-Lo lamento Jin
Me solté de él y salí corriendo. Los busqué desesperadamente cuando lo vi sentado en una banca que estaba afuera, cerca de la entrada. Fui a él y me paré enfrente de él. Alzó la vista y se paró para irse pero lo detuve abrazándolo por atrás.
-Por favor Jimin - le dije llorando - perdóname por todo.... No me dejes.... Te amo
Por un momento quedamos así, sin movernos ninguno de los dos pero sentí las manos de Jimin agarrando las mías y safándolas. Creí que voltearía y me abrazaría diciéndome que todo estaba bien. Pero no. Me soltó de él y se fue. Me dejó parada ahí como tonta llorando.
Mi orgullo impidió volver a correr por él.
(.......)
Llegué a mi casa y en cuanto entré oí la voz de mi madre hablandome. La vi parándose del sillón. Estaba llorando, corrió a mí y me abrazó.
-Por dios - dijo ella - pensé que algo te había pasado
No sabía que decir. ¿Mi madre me estaba abrazando? ¿Mi madre estaba en casa? Por un momento creí que me habían cambiado a mi madre.
Me separó de ella y me vió a los ojos. No me la habíam cambiado, era mi madre, conocerí aquella mirada que antes me lanzaba cuando era pequeña. Aquella mirada que mostraba amor y que hablaba por si sola diciendo en miradas que todo estaba bien ahora.
Comencé a llorar al verla directo a los ojos y la abracé ahora yo. Justo ahora la necesitaba, era momento de que la mujer buena que me dió la vida me hiciera caso, entrara en acción. Quería tenerla sólo conmigo.
Después de llorar un buen rato nos fuimos a sentar a la sala y entonces ahía le conté todo. Todo lo de Jin, lo de Jimin. Ella me abrazó y me dijo que todo estaría bien, que todo mejoraría de ahora en adelante.
No había tratado a un hijo pero entendía el amor de una madre a su bebé y lo entendía de una forma fuerta ya que lo había perdido. Me imaginaba como se debió haber sentido mi madre al no verme en mi cama. Ella podría no estar en casa, podría ser una persona fría pero siempre llegando de donde sea se asomaba a mi habitación para ver que yo estuviera bien. Ella era una buena madre. Sabía lo preocupada que estuvo cuando no regresé a casa, tantas cosas pudo haberle pasado por su cabeza de las cuales una de ellas pufo ser que ya había muerto.
El pensar que perdiste a tu bebé o el saber que lo perdiste te puede cambiar por completo y de una noche a una mañana, en un segundo puedes ser otra persona que no solías ser y entonces.... Entiendes que el orgullo ahí no entra....
Le dije a mi madre que regresaría en un momento y salí corriendo....
El orgullo no entra aquí.
*POV Jimin*
Me sali del super ya que lo que menos quería ahora era ver a Jin y peor junto a ______. Cuando ella había salido a buscarme y se paró enfrente de mí ni siquiera lo pensé, me paré y me quería ir pero ella me abrazó por atrás. Al decirme todo lo que me dijo sentí que mi corazón se hacían piedra y se rompía lentamente y dolorosamente.Quería girar y abrazarla, decirle que la amaba y que todo estaría bien. Pero aquél orgullo era el que controlaba mi mente, me decía una y otra vez que me alejara de ella. Así lo hice, la hice que me soltara y me alejé de ella. Poco a poco mientras me alejaba caminando no dejaba de pensar en que ella volvería abrazar por atrás y entonces podría esta vez ganarle a mi orgullo pero ninguno de los dos se acercó.
(.......)
Llegué a mi casa y me fui a sentar a la sala. Encendí la televisión y me quedé viendola solo.
No podía siquiera prestar atención a la tele, no sabía ni que estaba viendo. Mi mente divagaba en el mundo de ______, sólo la veía a ella en mi mente. Sólo quería pensar en ella, en mi chica, en el amor de mi vida.
Las lágrimas comenzaron a salir sin permiso alguno. Ahora comencé a recordar a mis padres, me imaginaba a ellos sentados uno a un lado mí y el otro al otro lado. Me sonreían y sólo me decían que ______ era una gran mujer que no podía perderla por mi orgullo, pudo hacer cosas malas pero yo no era un perfecto hombre como para critícarla. Si tanto la amaba entonces lucharía por ella....
Ahí comprendí lo que mis padres querían darme entender, lo que todo el mundo quiso hacerme entender, lo que debía entender así que enseguida salí corriendo de mi casa.
El orgullo no entra aquí.
*Fin del POV*♥ Comenta y Vota ♥
"Yo escribo para ustedes y ustedes leen para mí"
ESTÁS LEYENDO
Mentiras (2da Temp. de El Secreto Del Nuevo) Terminada
Fanfiction-Siempre juntos ______ -Siempre juntos Jimin ♥ 2da Temporada de "El Secreto Del Nuevo" ♥ Terminada ∅ Por favor no hacer copias y/o adaptaciones #905 en Fanfic (5/08/2017) #773 en Fanfic (6/08/2017)