"Mentiras"
Jimin y Tú2da Temporada
"El secreto del nuevo"Entré al salón que me correspondía, me senté en los lugares de hasta arriba y al fondo. Al poco rato llegó Deni quien estudiaba conmigo igual que siempre.
-Hola - me sonrió sentándose a mi lado
No le contesté y sólo me quité mis lentes y la miré para luego regresar la vista al frente.
-Oye - me dijo agarrando mi brazo - no quiero que tengas ese comportamiento - hizo un puchero - tú no eres así
-Yo sí soy así - me solté de ella bruscamente - así que sólo deja las cosas así
Entraron los últimos alumnos y luego entró el que sería nuestro profesor.
-Buenos días a todos - nos dijo y todos contestaron, menos yo
El profesor, no sabía como, pero había notado que yo había sido la única sin contestar. Miró a la parte de al fondo y sabía que era a mí pues ahora nuestras miradas conectaban. Era muy guapo, su rostro muy finito con unos labios dulces pues a simple vista se notaba lo calidos que eran. Y justo recordé. Era él. ¿¡Qué rayos hacía aquí!?
-Tú - habló el profesor - la chica de gorra blanca
Era la única de gorra blanca así que todos dirigeron su mirada a mí.
-Podrías quitártela por favor y a la próxima contesta cuando te hablen - me dijo
-Ash - me la quité de mala gana
Noté que cuando lanzé mi molestía en una palabra agachó la mirada y sonrió.
-Bueno chicos - siguió - mi nombre es Kim Seok Jin y ustedes me llamarán profesor Jin y yo seré su maestro
Sonó mi teléfono y mal momento pues el profesor estaba callado así que había oído. De nuevo capté la atención de todos y sentía las miradas en mí. Miré mi teléfono y era Jimin quien me estaba marcando. Rápidamente lo apagué.
-¿Cuál es tu nombre? - me preguntó el profesor
-______ - le respondí seria
-Pues bueno, ______ puedes venir al frente por favor
-¿Para qué? - me molesté
-Ven te lo estoy pidiéndo
Rodee mis ojos y me levanté de mi lugar, bajé las escaleras y fui al frente. Me paré enfrente de él.
-Tú.... - me miró sorprendido
-Perdone profesor pero, ¿qué le pasa? - le dije
-Na.... Nada, - trató de calmarse - sal al patio y contesta tu llamada
Noté que tragó saliba y luego dirigió su vista a los demás. Con mi celular en la mano salí del salón y fui al patio en donde vi a Jimin.
-¿Cómo se te ocurre marcarme ahora que estoy en clase? - le dije molesta
-Perdón amor pero.... Jungkook está en el hospital - me dijo Jimin
-¿Qué?
Mis ojos se abrieron como plato y mi corazón comenzó a acelerarse, los nervios invadieron mi cuerpo y empecé a sentir de nuevo aquella sensación nada agradable.
-Tenemos que ir - me dijo Jimin
-N.... No, per.... Perdón Jimin, no iré....
Me di media vuelta y me fui corriendo a los baños. Cuando llegué me encerré en uno y me recargé en una pared. Traté de calmarme pero sólo provocó que las lágrimas salieran de mis ojos.
El simple echo de pensar en los hospitales me causaba unos nervios horribles, me daban escalofrios y ataques dentro de mí que no podía controlar. Estaba destrozada por completo, recordar aquellos malos momentos que pasé me daban naúseas.
Cómo podía seguir viviendo, ya no podía aguantar más este dolor que me ahogaba, este secreto me mataba al no poder decirsélo a nadie. Al mentirle a Jimin, el amor de mi vida.
-----------------------------------------
Salí del baño después de una hora. Regresé a clase, ya todos habían salido a su hora de descanso la cual se daba cada dos horas.
Cuando entré al salón el profesor seguía en su escritorio. Fui por mis cosas y cuando bajé de las escaleras e iba a salir me detuvó al oír su voz.
-______ - me habló el profesor
Me voltee para verlo.
-¿Cómo has estado? - me preguntó
-Por favor - le dije - eres ahora mi profesor, actúa como tal, es la primera vez que nos vemos ¿de acuerdo?
Lo miré por última vez y salí del salón. Traté de respirar un poco. Todo se me juntaba. El echo de rechazar la universidad a la que tanto desee, el echo de no aceptar seguir con mi sueño de ser una gran corredora, el echo de que Jimin ahora tomaba mi lugar y yo el suyo, el echo de que a Jin lo volvía a encontrar. El echo de haber acabado mi vida en tan sólo unos instantes. Todo iba mal, nada iba como lo planeaba. No podía siquiera sonreír, pensar en aquél momento que arruinó mi vida me hace pensar el querer morir.
Sólo dependía de tres opciones. La primera, seguir con mi vida, seguir siendo fría, así hasta morir; la segunda, contarle todo a Jimin, decírle toda la verdad y juntos salir adelante o, la tercera, olvidar a todos los que estén relacionados a mi pasado e irme lejos, iniciar una nueva vida, nada me puede doler más de lo que ya me han lastimado....
♥ Comenta y Vota ♥
"Yo escribo para ustedes y ustedes leen para mí"
ESTÁS LEYENDO
Mentiras (2da Temp. de El Secreto Del Nuevo) Terminada
Fanfiction-Siempre juntos ______ -Siempre juntos Jimin ♥ 2da Temporada de "El Secreto Del Nuevo" ♥ Terminada ∅ Por favor no hacer copias y/o adaptaciones #905 en Fanfic (5/08/2017) #773 en Fanfic (6/08/2017)