"Mentiras"
Jimin y Tú2da Temporada
"El secreto del nuevo"*Flashback*
-Despierta - me susurraronFui abriendo mis ojos y cuando por fin desperté vi a Jin a mi lado. Estaba acariciando mi cabello, sus ojos estaban tristes, estaba llorando.
-¿Por qué estás llorando? - le pregunté
-No estoy llorando - se limpió sus ojos
Me senté sobre la cama. Vi a mi alrededor y estaba en un hospital.
-¿Cuánto llevo aquí? - le pregunté a Jin
-Dos días - me respondió
-Debo estar loca - bufé y lo miré - estoy bien, no te preocupes
Él asintió con la cabeza pero muy seco. Estiré mis manos y lo tomé de los cachetes, le sonreí. Mi última sonrisa.
-______.... - me quitó las manos Jin
Y ahí fue cuando noté que nada estaba bien. Jin me estaba ocultando algo malo.
-¿Qué ocurre? - le pregunté preocupada
Él suspiró y noté en su rostro como trataba de tomar valentia, juntarla y hablar.
-Primero quiero que estés calmada - me empezó a decir Jin
-Como quieres que me calme si no me dices y comenzaste a preocuparme - le respondí ansiosa
-Toma con calma lo que estoy apunto de decirte
-Jin.... Me estás espantando
-Es que.... - comenzó a llorar - perdimos a nuestro bebé.... - lloró más
-¿Q.... Qué? - dije en shock - ¿C.... Cu.... Cuál bebé?
-______, estabas embarazada de mí....
En cuanto me dijo eso comencé a llorar y a gritar. Jin me abrazó y me dijo que me calmara pero yo sólo intentaba soltarme de él mientras gritaba. Entraron corriendo dos doctores y una enfermera. Alejaron a Jin de mí y me detuvieron a la fuerza en la cama ya que quería pararme hasta que me inyectaron con trabajos. En mi cuerpo dentro de él empezó a recorrer un líquido que al llegar a mi pecho mi cuerpo comenzó a debilitarse hasta el punto de caer acostada en mi casa y al instante cerré mis ojos y sólo vi oscuridad.
*Fin del flashback*-No sabes.... - le dije mientras tenía mis manos en mi pecho e inclinandome hacia enfrente - cuando sufri, cuando me dolío eso.... No importa quien hubiera sido el padre de el bebé.... Pero era mi bebé Jimin, debes comprender cuanto me dolió....
-Por.... Por eso ¿rechazaste la universidad? - me volteó a ver
-Sí.... Quería irme de allá, no quería tener recuerdos de lo que tuvieran que ver con mi.... Mi bebé, quería regresar contigo.... Perdoname....
Él sólo bufó con lágrimas en los ojos. Se paró y se quedó un momento ahí.
-Terminamos - me dijo
Alzé mi vista y lo miré desconcertada.
-Se acabó ______ - me vió a los ojos y viceversa - quedáte con Jin, te dejaré ser libre, haz lo que se te venga en gana....
Se iba a ir pero mi tiré al suelo llorando y sosteniendolo de su pierna. Me aferré a él.
-Por favor no te vayas - le rogué - no me dejes, prometiste que estarías conmigo por siempre, pase lo que pase
-Acaso no lo entiendes - me dijo con un tono grosero - así como me mentiste, así como tú me pudiste mentir ahora es mi turno....
Comenzó a caminar y conforme avanzaba mis manos se aligeraban más y más hasta que me solté de él y se fue.
Me quedé en el suelo llorando. Me sentía como aquél día, me dolía como aquél día. Perdí a mi bebé y ahora había perdido al amor de mi vida. Ya no sabía que hacer. Ya mi vida no tenía sentido....
*POV Jimin*
______ había enterrado un cuchillo en mi corazón haciéndolo pedazos. La mujer que más amaba, la mujer de mi vida me había traicionado, me había engañado.Subí a mi auto y arranqué, quería ir lejos de aquél lugar, quería irme lejos de ella, de todos. Ya no me importaba nada ni nadie, sólo quería desaparecer.
*Fin del POV*Me desperté en el suelo de mi cocina. Me sentía muy mal pero ahora sólo quedaba ese sentimiento, ahora estaba más fría de lo que ya estaba.
Sin sentido común me levanté y caminé fuera de mi casa. El día ya había oscurecido así que se me haría más sencillo desaparecer. Caminé sin rumbo por la calle, caminé y caminé.
Estaba descalza y aún tenía sólo la poléra y el short. Hacía mucho frío y el viento me pegaba pero no sentía ni siquiera algo de eso.
Por fin llegué a un puente donde varios carros pasaban y pasaban. La luces de sus autos me alumbraban pero mi mirada sólo iba agachada. Me detuve casi en medio del puente y miré abajo de él. Había agua y la distancia que había con el puente era enorme. Un pánico entró en mi cuerpo pero no le ganaba a mi tristesa.
Subí por el barandal que había ahí, estaba muy chiquito así que fue sencillo pasarme del otro lado. Me detuve del barandal y mi miedo aumentó. Sólo era cuestión de soltarme y dar un pequeño brinco para acabar con todo mi sufrimiento. Sólo quería desaparecer.
*POV Jimin*
No sabía donde estaba pero el chiste es que había llegado a una carretera. Rara vez pasaba un auto por ahí y yo era de esos pocos autos que andaban por esa carretera. Las lágrimas no paraban de salir y mi corazón se seguía rompiendo, faltaba poco para que terminará en pedazos, completo.Ya no tenía sentido seguir viviendo. No sin ella, sin el amor de mi vida la cual me había traicionado.
Cada vez que pensaba en lo que me había dicho, en cada una de aquellas palabras fuertes mi enojo por ella aumentaba.
Ya no soportaba más. El último pedazo de mi corazón cayó. Aceleré lo más que pude, cada vez que avanzaba con más rápidez aumentaba la velocidad. Era momento de desaparecer.
*Fin del POV*♥ Comenta y Vota ♥
"Yo escribo para ustedes y ustedes leen para mí"
ESTÁS LEYENDO
Mentiras (2da Temp. de El Secreto Del Nuevo) Terminada
Fanfiction-Siempre juntos ______ -Siempre juntos Jimin ♥ 2da Temporada de "El Secreto Del Nuevo" ♥ Terminada ∅ Por favor no hacer copias y/o adaptaciones #905 en Fanfic (5/08/2017) #773 en Fanfic (6/08/2017)