"Mentiras"
Jimin y Tú2da Temporada
"El secreto del nuevo"Jimin salió de sus pensamientos y me miró mientras que con una de sus manos tocaba y acariciaba mi mano.
-Necesitamos hablar....
Lo que esperaba escuchar. Era ahora o nunca.
Miré a Deni quien sabía lo que debía hacer se paró y dejó los trastes en el lavabo. Le dijo a Tae que recogiera sus cosas. Se acercó a mí y me dió un beso en la frente abrazandome.
-Me llamas si necesitas ayuda en algo - se acercó y me susurró - o si necesitas a alguien, suerte, te quiero
Oír eso por parte de ella me calmó mucho. Yo la quería como a una hermana, ella era como la hermana que nunca tuve. Haberle dicho todo me calmó y ahora que ella sabía me calmaba más el que me dijera que me quería. Era una persona muy especial para mí.
Se despidió Tae y se fueron. Cuando atravesaron la puerta principal y se oyó su auto encendiendose y luego desapareciendo el sonido del motor, Jimin se paró.
-Iré primero al baño - me dijo yéndose
Mientras él estaba en el baño traté de calmarme, ahora no podía llorar ni mucho menos echarme para atrás. Jimin ya sabía algo, no sabía que exactamente pero el punto era que tenía una pieza del rompecabezas o más bien ya las tenía todas, sólo era cuestión de juntarlas para ver lo que era.
Regresó Jimin y volvió a tomar asiento en su lugar. Me miró fijamente, se notaba que no quería perderse de nada.
-Bien - suspiré nerviosa
-Oye - sujetó mis manos - tranquila, no sé que se tan malo para que te pongas así y no me hayas dicho hasta apenas - me sonrió - pero ten en cuenta algo.... No te dejaré sola por nada del mundo, tenlo en mente, te amo y pase lo que pase seguiré apoyándote
-Jimin - separé mis manos de las suyas - mo hagas promesas que no puedes cumplir, en cuanto oígas todo tu idea de esa promesa cambiará
-Nada cambiará, ni siquiera mi amor por ti
-Bueno basta - tomé firmeza en mi voz - empezaré contándote cómo conocí a Jin
(........)
-Así que se te hizo guapo - me dijo serio Jimin cuando le terminé de contar el inicio de la historia
Sólo asentí con mi cabeza. Jimin permaneció en silencio y desvió su vista. Ahora ya no me veía, si así se ponía por sólo contarle que me gustó Jin no quería ni imaginar cuando le contara la peor parte.
-Creo que.... - bufó - ya se a donde va esto - me volvió a mirar - ¿me engañaste?
Mis ojos se cristalizaron al oír la pregunta.
-Bien, ya no hablaré - dijo ahora con un tonó desepcionado - sigue - desvió su vista de nuevo
Respiré hondo y traté de tranquilizarme. No debía llorar ahora, no mientras le contaba. No quería verme como una victíma, ya que no lo era.
-Comenzamos a hablarnos más - hablé de nuevo - él iba a mi departamento a comer o me invitaba luego al suyo, sólo comíamos y platicabamos, - traté de explicarle de una forma que no se viera peor de lo que ya era - él comenzó a ir a mis entrenamientos y ahí fue cuando la gente comenzó a mal ibterpretar las cosas pues él me llevaba y traía de mis entrenamientos, pensaban que era mi novio....
ESTÁS LEYENDO
Mentiras (2da Temp. de El Secreto Del Nuevo) Terminada
Fanfiction-Siempre juntos ______ -Siempre juntos Jimin ♥ 2da Temporada de "El Secreto Del Nuevo" ♥ Terminada ∅ Por favor no hacer copias y/o adaptaciones #905 en Fanfic (5/08/2017) #773 en Fanfic (6/08/2017)