Sinopsis

12.3K 825 55
                                    


Hace mucho tiempo atras....

Despues de que el sabio de los 6 caminos creara a los bijus, supo que estos sufririan mucho a lo largo de sus vidas, así que decidió otorgarle su chakra a un/a recién nacido/a, que tuviera un don especial que lo/a diferenciara de los demas bebés recién nacidos.

Asi fueron pasando los años, convirtiéndose en decada, convirtiéndose en siglos, y aun el sabio no había encontrado al recién nacido/a indicado/a, hasta que un día sintió un fuerte y tibio chakra llenó de amor y empatia, algo que el en todos sus años de vida jamás había sentido, el supo en ese momento que había nacido la o el elegido/a que sería su sucesor/a.

El sabio no tardo en ver quién desprendia tan calido chakra, y su sorpresa fue grande al ver que el bebe que desprendía tan imprecionante chakra era una pequeña bebita  recién nacida, pero lo mas raro de todo era que  aquella bebita fuera la menor de las gemelas haruno.

Nadie podia ver o sentir al sabio de los 6 caminos ahí presente excepto, la menor de las bebes haruno que no lloró al nacer como su hermana mayor, sino que está río, shokeando a los ahí presentes.

que al escucharla reír inmediatamente sintieron que todos sus dolores, procuración y sufrimientos habian sido totalmente perdonados, el sentimiento fue tan fuerte que la menor de las haruno había conseguido que todos los ahí presentes incluyendo al sabio de los 6 caminos lloraran, sacando todo lo que ellos habían guardado desde siempre.

Fue en ese momento que el sabio de los 6 caminos supo que tú te convertirías en su sucesora, cuando el sabio de los 6 caminos dejo de llorar experimento el sentimiento de paz mas reconfortante, calido y tranquilo que jamás había sentido, otorgandote a ti su chakra y conocimientos.

  Y

Asi es como comienza tu historia.

La gemela de sakura harunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora