Capitulo 19

3.8K 189 9
                                    

Narro yo

Después de aquel hermoso momento matutino, la pareja salió a su encuentro con su equipo y su sensei para empezar con varias misiones rango D que les habían asignado.

En la calle se podía ver cómo una linda pelirosa era acompañada por un azabache, lo gracioso era las diferentes actitudes que tenían al pasar, la pelirosa iba totalmente tranquila y distraída sin percatarse de las miradas de admiración que recibía de la gente al pasar, mientras que por otro lado su azabache acompañante iba fulminado a todos los que la miraban con un aura de muerte a su alrededor, que en comparación la muerte tenía un aura de ángel, era muy gracioso verlo ya que cuando la pelirosa volteaba a verlo esté solo se hacía el inocente y su aura cambiaba a la de un perrito totalmente sumiso y cariñoso.

Asi transcurrio todo el camino hasta la oficina del hokage donde se debian encontrar con su equipo para escuchar sus misiones designadas.

Como todo buen caballero Sasuke se encargo de tocar la puerta por su Angel y de abrirsela para que ella pasara primero, claro que esta caballerosidad solo se la ofrece a (t/n), y pues alle le parece adorable.

Narra Sasuke

despues de abrirle la puerta a mi Angel para que pasara primero, (t/n) me regalo una de sus hermosas sonrisas, al entrar me acomode de inmediato detras de ella como suelo hacer para tranquilisarme, cuando la escucho hablarle a Naruto mi cuerpo se tensa y las ganas de golpearlo hasta desapareserlo se hacen cada vez mas intensas, si fuera por mi mataria a todo el que siquiera pensara acercársele pero se que no puedo, no por que no quiera, si no por ella.

dejo de divagar en mis pensamientos posesivos cuando siento la calida mano de (t/n) en mi cara, y veo sus hermosos ojos los cuales pueden atravesar mi armadura de vengador por completo.

- Te sientes bien Sasuke-kun ? - * me pregunta ella atenta a mi respuesta *

- Si si, no te preocupes por mi es solo que no me gusta cuando le prestas mas atencion a otros que ami - * le digo honestamente, despues de todo jamas me atreveria a mentirle, ella no se lo merece *

Narra (t/n)

Sasuke no podría ser más tierno aunque quisiera, lo que más me encanta es que solo es así conmigo.
Me volteo a ver sl hokage después de asegurarme que Sasuke asta bien y le regalo una sonrisa.

- Hola abuelito, nos podrías decir que misiones tenemos para hoy - * le digo al ver que ninguno ha preguntado *

- Claro (t/n), ustedes deben de realizar un par de misiones dentro de la aldea antes de poder realizar estás fuera de la aldea, esto es para que practiquen como equipo ahora que te tienen a ti como nueva integrante, te párese bien? - * me responde el abuelito esperando mi respuesta *

Justo cuando le voy a responder se escucha una explosión fuera de la entrada del hokage cuando............

———————————————————————————-

Lamento tardar tanto pero no tengo mucho tiempo para publicar constantemente, pero nunca me olvido de ustedes, espero que les guste el capituló. 😅😇😁

La gemela de sakura harunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora