Narro yo
Se podia sentir la tensión en el aire, por otra parte Naruto y Sakura no parecían percatarse de esto, ya que cada uno estaba en lo suyo, Sakura acosando a Sasuke y Naruto pensando en como podía acercarse a (t/n), mientras que Sasuke al notar el comportamiento de Naruto y percatarse que estaba pensando en como acercarse a ti se empezó a cabrear de sobremanera, no ayudaba mucho que Naruto sea tan obvio.
Kakashi se habia asustado, esté no hiba a ser como el enfrentamiento que tubo con sus alumnos, (t/n) apesar de tener la guardia baja y parecer totalmente distraida, cada una de las neuronas de Kakashi le decian con letras mayúsculas "si te acercas te mueres".
Por otro lado (t/n) está impaciente por luchar otra vez, desde que se habia ido de la aldea hace años para entrenar no había nadie que le quisiera hacer frente, (t/n) saliendo de su ensoñamiento vio el aura que Sasuke comenzaba a sacar y se volteo a verlo, y como si (t/n) le hubiera hablado de inmediato Sasuke se acercó a (t/n) totalmente sumiso y manso, (t/n) soltó una pequeña risa esperando a que Kakashi le diga que ya iban a empezar.
Narra Sasuke
Estaba a nada de partirle la cara a Naruto, hasta el mas idiota de todos puede saber que es lo que el zopenco piensa, no ha parado de mirar a Mi ángel y sonrojarse para después bajar la mirada y balbucear como idiota.
Cuando estaba por dejarlo deforme sentí un corrientazo en toda la espina dorsal y una mirada demandante, de inmediato me volteé y vi a Mi ángel mirándome de manera serena y exigente, así qué me acerque a ella de inmediato totalmente sumiso y feliz de que me prestara atención y no se fijara en el baka.
Al llegar a su lado soltó una risita que me hizo estremecer, como solo ella puede hacerlo.
Narra Kakashi
Temia que pudiera lastimar a (t/n) en este enfrentamiento pero creo que el lastimado hacer yo. Mejor empezamos ya, mientras más rápido mejor.
Narro yo
- bueno (t/n), empezamos ya? - le preguntó Kakashi a (t/n) con un tono de voz neutral.
- por supuesto, estoy ansiosa por nuestra batalla - le respondió (t/n) medio burlona y ansiosa
Los demás se alejaron del campo para no estorbar después de todo sólo estaban ahí como simples espectadores, todos estaban impacientes, se podía sentir cierta tensión.
Sasuke estaba que echaba humo, como a Kakashi se le ocurriera hacerle el más mínimo daño a su amado Ángel hiba a saber lo que era hacer enojar verdaderamente a un Uchiha.
Naruto por otro lado estaba preocupado por (t/n), pero en su mente solo se veía a si mismo salvando a (t/n) de alguno de los ataques de Kakashi y quedando como un héroe delante de (t/n), sin darse cuenta empezo a reírse como estupido.
Y Sakura bueno ella estaba ansiosa porque su sensei pusiera a su gemela en su lugar aunque muy, muy, muy en el fondo estaban preocupada por (t/n).
- Ahora!!!! - y así comienza la batalla.......
——————————————————————————————————————————
Lamento la tardanza enserio pero para que negarlo soy super floja, lo unico que me motiva a seguir escribiendo son ustedes. 😅😉
ESTÁS LEYENDO
La gemela de sakura haruno
Fiksi Penggemar(t/n) haruno sera la protagonista de esta historia llena de amor, celos, peleas y envidia. diferente a cualquier shinobi creara su propia leyenda ella es la gemela de sakura haruno