🌸capitulo 2🌸

11.7K 690 89
                                    

Narrador

Todos habían llegado para conocer a las gemelas haruno, pero por quien mas sentian curiosidad era por ti, los clanes que fueron invitados llevaron a sus hijos con ellos para ver si podian conseguir tu poder casandote con uno de sus hijos ya que todos los que se posaran frente a ti terminaban entregandote su lealtad, por eso muchos en la aldea empesaron a rumorear que eras la reencarnacion de alguna diosa.

--------------------------------------------------------------------

ya todos se encontravan en la sala de estar de la familia haruno con el lider de este esperando a que su mujer trajera a las tan famosas gemelas haruno, todos los ahi precentes no pudieron evitar sentir un chakra imponente, calido y puro que los relajo a todos de inmediato, todos exepto el lider de el clan haruno se preguntaban de quien podia ser tan magnifico chakra, claro está que ya sospechaban que ese chakra provenia de ti pero les era dificil de digerir ya que los rumores no son suficientes para describir el sentimiento que causas a los presentes.

todos estaban impacientes y ansiosos por verte.

hasta que se escuchan los pasos de alguien dirigirse a la sala de estar donde se encontraban todos los presentes, amedida que los pasos se escuchaban mas cerca el chakra se volvia mas fuerte y perceptible tanto que hasta los hijos de cada uno de los clanes podia sentirlo y quedar totalmente absortos en esté.

Hasta que afin tu mamá aparece contigo y tu gemela, la gente al verte no pudieron evitar sentir una opresión en sus corazones, la verdad es que no te parecías en nada a tú gemela, te rodeaba un aire puro casi celestial, que lograba purificar cualquier mal pensamiento, dolor o sufrimiento.

Todos los presentes al verte sin más se inclinaron ante ti incluso tu padre, no sabían porque pero lo hicieron a lo cual tú te extrañastes y decidistes hablar para romper el hielo.

- porfavor, levántense no es necesario que se arrodillen, yo también les debo mis respetos - dijistes para que ellos estuvieran más cómodos.

Los presentes al escuchar tú voz, tan sueve, llena de inocencia y ternura no pudieron evitar sentir un vuelco en sus corazones.

Por otro lado también estaban impresionados con la fluides y claridad con la que hablabas ya que tu eras muy pequeña, a comparación con tu hermana que nació primero que tú y apenas sabe caminar correctamente a comparación contigo que parecías una pequeña diosa, tan celestial que no parecias ser de este mundo.

Hubo una persona en ese momento que juro que te protegería con su vida y que te entregaría a ti y nada más que a ti su corazón ese era Sasuke uchiha el menor de los herederos del clan uchiha que en el monento en el que te vio creo el lazo mas fuerte que alguien hubiera podido imaginar.

- como agradecimiento a todos por venir a conocernos a mi hermana y a mí, les quiero cantar esta canción - dijiste antes de que cualquiera hubiera empezado a hablar o decir algo.

(Cancion de arriba)

Pero lo que pasó después nadie lo había previsto ............

La gemela de sakura harunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora