Narra yo
A la mañana siguiente (t/n) fue la primera en despertarse, se sentó en la cama con cuidado para no despertar a Sasuke e inmediatamente se le formó una dulce sonrisa al recordar lo que le había dicho el Uchiha, para luego sonrojarse al recordar todo lo que esté le había hecho y como ella no paraba de gemir.
Sacudió su cabeza para sacar esos recuerdos vergonzosos y se dispuso a preparar el desayuno para ambos, se encaminó a la cocina se puso un bonito delantal rosa y empezó a preparar la comida favorita del Uchiha bolas de arroz, mientras cocinaba para su Uchiha tarareaba una linda canción que la hacía recordar cómo había comenzado su relación con Sasuke.
Narra Sasuke
Me volteo para abrazar a mi ángel pero no está, me levanto alterado pero me relajo cuando escucho una dulce voz tarareando una hermosa melodía y huelo algo delicioso que proviene del mismo lugar de donde viene la melodía, automáticamente me relajo, y me levanto de la cama con una sonrisa de auténtica felicidad para dirigirme a la persona que más amo en el mundo.
Y la veo, jamás me hubiera imaginado que ver a alguien cocinar y tararear al mismo tiempo pudiera mover tú mundo entero y llenarte por completo con amor y paz, pero ella podía hacer cualquier cosa posible, no podría imaginarme un mundo sin ella, yo dejaría todo por ella si así ella lo quisiera, (t/n) siempre estuvo ai para mi, no se que habré hecho para merecerla pero sea lo que sea lo haría un millón de veces de ser necesario para poder tenerla a mi lado.
Narra (t/n)
Estaba absolutamente distraída preparando el desayuno hasta qué siento una penetrante y cariñosa mirada fija en mi, agradezco estar de espaldas a el porque si no vería la sonrisa boba de enamorada que causa en mi.
- No tienes idea de lo feliz que me haces (t/n) - * me dijo Sasuke mientras me abrazaba por la cintura aun dandole la espalda con una voz dulce y cariñosa.
El que no tenía ni idea de lo importante que era para mi era el aunque con lo de ayer seguro se hacía una idea.
- Por supuesto que si mi amor es lo mismo que yo siento por ti - * le confesé con ternura por su comportamiento conmigo *
- Porque no vas poniendo la mesa, mientras que yo sirvo el desayuno bebe - * le dije mientras que le daba un dulce beso en la frente *
El obedientemente me hizo caso y fue a poner la mesa con una linda sonrisa que estaba orgullosa de podérsela sacar, mientras que yo terminaba de servir el desayuno para llevarlo a la mesa.
- Listo Mi ángel, ya puedes traer el desayuno, ya termine de poner la mesa - * me dijo Sasuke desde el comedor *
Así fue como disfrutamos de un hermoso y tranquilo desayuno, lleno de miradas cariñosas, risas y lo más importante amor, después de todo este solo es el comienzo de nuestra aventura.
———————————————————————————-
Espero que les haya gustado, lamento no subir tan seguido pero espero que me tengan paciencia 😅😁😉
ESTÁS LEYENDO
La gemela de sakura haruno
Fanfic(t/n) haruno sera la protagonista de esta historia llena de amor, celos, peleas y envidia. diferente a cualquier shinobi creara su propia leyenda ella es la gemela de sakura haruno