Narro yo
Cuando alfin ____ logró llegar a su departamento pudo sentir la presencia de alguien que ella conocía mejor que nadie, alguien que ella quería con intensidad, su pequeño y lindo mapachito pelirojo.
Llena de emoción habrio la puerta de aquel departamento oscuro encontrándose con aquel chico que la vei con intensidad y vehemencia, ____ al verlo logro divisar marcas de lagrimas, su mapachito pelirojo habia estado llorando.
Sin pensarlo ni un segundo ____ se tiro a sus brazos acunandolo y llenandolo de aquella calidez que solo le permitía a ella darle, gaara al sentir aquella calidez, aquella escencia característica de su angel la abrazo como si fuera la cosa mas delicada del mundo, con en miedo sobrehumano a perderla.
____ se fue separado lentamente para encontrarse con su tierno rostro lleno de lagrimas claras, que solo le pertenecían a ella.
Lentamente ____ con suma delicadeza y cariño fue quitándole con el pulgar aquellas lagrimas cristalinas a su mapachito pelirojo para hablarle con ternura y amor.Narra (t/n)
- no llores más gaara, estoy aquí - * le dije con extrema ternura logrando que esté se sonrojara *
- ____ porque te fuiste sin decirme nada, creí que algo te había pasado - * me dijo gaara cabizbajo *
- mi mapachito lo lamento, nunca fue mi intención preocuparte, es que no podía tardar en regresar a konoha, despues de todo es mi aldea - * le dije mientras le levantó el rostro para mirarlo a los ojos *
Al ver que el se encuentra todavía triste y vulnerable decido cantarle su canción favorita para animarlo y demostrarle que el es muy importante para mí.
- mapachito, te voy a cantar tú canción así ya no estés triste - * le dije con delicadeza antes de comenzar a cantar para el *
(cancion de arriba)
Narro yo
Se podía sentir un cariño y un amor intenso provenir de cada oración que cantaba ____, gaara cerró sus ojos para sentir cada palabra y grabársela bien en su cabeza, acordándose de la primera vez que la conoció, el jamás imaginó que podría llegar a amar a alguien con tanta vehemencia como lo hacía por ____.
Cuando ____ terminó de cantar para gaara esté le regaló una sonrisa llena de amor y cariño, despues de todo es la única persona que le importa a gaara, ella fue la unica que lo quiere a el por lo que es y no le teme por lo que lleva dentro.
- porfavor ____ no te vuelvas a ir así, tu mejor que nadie sabes lo que significa para mí - * le dijo gaara a ____ con vos tranquila y sumisión absoluta *
- te prometo que no volverá a pasar mapachito, así que regresa que te deben estar buscando - * le dijo ____ con gentileza *
Gaara asintió con sumisión y antes de partir se acercó a ____ se arrodilló ante ella le cogio la mano y depósito en esta un casto beso de pura lealtad y sumisión, ante este acto ____ le acarició aquel rojizo cabello y luego su mejilla para levantarle el mentón y depositar un tierno beso en su frente con cariño respondiendo a su acto de igual manera.
Al terminar gaara se fue no sin antes prometer que volvería pronto para volver a verla, dejando a ____ por fin poder acomodarse para luego caer en los brazos de morfeo.
--------------------------------------------------------------
El próximo capítulo para el miércoles.
Espero que les haya gustado 🌺
ESTÁS LEYENDO
La gemela de sakura haruno
Fanfiction(t/n) haruno sera la protagonista de esta historia llena de amor, celos, peleas y envidia. diferente a cualquier shinobi creara su propia leyenda ella es la gemela de sakura haruno