Narro yo
Ante el acto de (t/n) Sasuke no pudo evitar soltar un pequeño gemido, Sasuke estaba ansioso desde que había crecido y aprendido sobre la sexualidad, no veía la hora para poner en práctica todo lo que había leído y escuchando en su adorada Angel, la dueña de cada parte de el.
Pero antes de que Sasuke pudiera darse su tan ansiado festín (t/n) los teletransporto a su departamento para no ser vistos o interrumpidos, de ése modo podrían dar marcha al deseo mutuo.
Narra (t/n)
Una vez en el departamento Sasuke me llevo a la cama ansioso lo que me causa un poco de gracia, una vez en la cama Sasuke le pone seguro a la puerta y cierra las ventanas, para después dirigirse a mi mientras que con sus manos me fue abriendo las piernas, se acercó tanto a mi zona íntima que podía sentir su cálido aliento chocar con la tela de mis panties.
Ansioso y hambriento me mando una mirada llena de lujuria y deseó que logró sacarme un gemido de impaciencia, el al notarlo me quito lenta y tortuosamente mi ropa interior para volver a meter su cara en mi intimidad suspirando haciéndome gemir con antelación a lo que iba a suceder, entrenar con ero-sannin cambia a la gente.
De repente siento como Sasuke se apresura en comerme sin ninguna señal de quererse apartar a respirar, me pellizco con los dientes mi punto G y me penetro con su lengua húmeda y caliente, saturando me de placer haciendo me gemir sin control mientras que el dirigió una de sus manos a mi entrada y me penetro con dos de sus dedos al mismo tiempo que con su lengua, su otra mano se dedicaba a tocar y acariciar todo lo que tenia su alcance.
Me estaba cegando el placer solo quería más y más, así que con mi mano tome a Sasuke de la cabeza y lo hundí aun mas en mi intimidad mientras que le alaba el pelo de tanto placer que sentía, no podía parar de gemir su nombre.
Narra Sasuke
Jamás había probado algo tan exquisito o adictivo, muchas veces soñé con probar a mi Ángel pero jamás me imaginé que supiera tan bien podría estar toda mi vida solo dándole placer, comiéndome la porque ella es mía, Mi mujer solo yo le puedo dar placer, darle placer y escucharla gemir mi nombre me exita tanto que podría venirme en cualquier momento.
Se que lo debo estar haciendo bien por los gemidos desenfrenados que le saco a Mi (t/n), cuando Mi Angel me tomo de la cabeza para que intensificara mas las embestidas que le estaba dando con mi lengua y mis dedos lo me sentí el hombre más feliz del mundo ella estaba así por mí, sin poder evitarlo me volví un animal hambriento y solo comerla podría saciarme.
Solo ella podría saciarme.
Narro yo
Llegó un momento en el que Sasuke aceleró tanto las embestidas que (t/n) juro tocar el cielo y ver estrellas, Sasuke tenía un solo objetivo en mente y era hacerla venir para comerse todo lo que el había causado, para beber su recompensa.
- Mi Angel, vente para mi, porfavor preciosa dámelo todo - * dijo Sasuke con dificultad entre suspiros y jadeos *
Y sin poder aguantar más (t/n) se vino, tuvo su primer orgasmo a manos de Su Sasuke-kun, de Su hombre.
Sasuke se dio su tan ansiado y delicioso festín, lamió hasta la última gota de lo que para el era el dulce más sabroso del mundo, su nueva adición.
ESTÁS LEYENDO
La gemela de sakura haruno
Fanfiction(t/n) haruno sera la protagonista de esta historia llena de amor, celos, peleas y envidia. diferente a cualquier shinobi creara su propia leyenda ella es la gemela de sakura haruno