Capitulo 17

5.1K 285 15
                                    

Narro yo

Una vez Sasuke había terminado con lo que estaba haciendo se dio cuenta de lo exhausta que había dejado a Su ángel, la cual no paraba de respirar de forma frenética por la arrolladora experiencia que acababa de vivir.

(T/n) se levantó y se acercó a Su pequeño yandere y lo besó con todo el amor y la ternura que una persona pudiera sentir, le acarició suavemente la mejilla para luego unir sus frentes y decirle a Su Sasuke-kun cuanto lo amaba.

Narra Sasuke

Verla así de agitada y exhausta por mi me hacía sentir sumamente feliz y afortunado, cuando se acercó a mi y me besó sentí todo el amor y cariño que ella siente por mi, no hay nada en el mundo que me pueda hacer más feliz que estar con ella, cuidarla y quererla, no hay nada que yo no haría si me lo pidiera.

- Te amo (t/n), se que aun somos jóvenes pero quiero que sepas que te amo, te amé y te amaré por siempre - *le dije exponiendo mi corazón y mis sentimientos a la única persona que en realidad me importa*

Pude ver cómo se le cristalizaron los ojos al escucharme profesarle mi amor tan honestamente, sabiendo que yo normalmente no soy así con nadie excepto ella.

Me agarro la cara con sus dos manos y me dijo mirando me a los ojos directamente para transmitirme la honestidad y profundidad de sus palabras.

- No va a existir nadie en el mundo que te vaya a amar como yo te amo a ti, quiero que escuches con atención lo que te voy a decir, porque no lo repetire - * me dijo mirande seria*

- Si tú ríes yo también, si tú lloras yo igual, si te vas me voy contigo, si tú respiras yo también y si tú mueres yo morire contigo, porque eres mi más grande vínculo y debilidad - * me dijo con tal sinceridad y amor que no pude evitar soltar una lágrima de alegría una que jamás creí volver a sentir después de la masacre *

Ella voy aquella lágrima y con todo el cariño y amor del mundo me la quito para después darme un dulce beso y decirme.

- Te prometo que jamás volverás a estar sólo, te amo Sasuke Uchiha - *me dijo para después volver a besarme*

Narro yo

Esa noche el lazo mas fuerte conocido entre ninjas fue forjado, esté sería el comienzo de el amor más puro y sincero que el mundo shinobi haya conocido, no iba a ser fácil pero aquel amor se convertiría en leyenda y para ello ellos tendrán que pasar por mucho, nadie sabe que le depara el futuro a esos dos solo que su amor podría cambiar o destruir al mundo.

Después de que la luna presenciara aquellas confesiones fue testigo de cómo aquellos pequeños crearon un lazo que no podrían romper para después caer rendidos ante los brazos de morfeo.

—————————————————————————-

Espero que les haya gustado no olviden comenter 😁

Hasta el próximo capituló!

La gemela de sakura harunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora