Capitulo 15

5.7K 319 93
                                    

Narro yo

Lo que nadie se esperaba era que todo lo que habían presenciado no era mas que una ilusión o mejor dicho un genjutsu de (t/n), que desde que Kakashi había dicho que empezarán había hecho un genjutsu tan poderoso que afectó a los demás equipos que estaban entrenando cerca.

Todos estaban atónitos, Kakashi, Sakura, Sasuke y Naruto sólo veían como (t/n) estaba sentada debajo de un árbol leyendo, con el cascabel en un dedo mientras le daba vueltas y tararía va una canción de cuna.

Narra (t/n)

La verdad es que fue más fácil de lo que creí, creo que sobrevalore las habilidades de Kakashi, crei que talvez con ayuda de su sharingan podria salir de mi genjutsu por su cuenta, pero a quien engaño ni siquera Itachi ha podido salir de alguno de mis genjutsus, y eso que apenas use el 2% de mi chakra, solo porque me emocione y se me salio de mas.

mejor me voy tengo cosas mejores que hacer.

Narro yo

Y así para sorpresa de los demás justó cuando Kakashi iba a hablar (t/n) desapareció dejando atrás un rastro de sakuras, todavía todos estaban shokeados por las habilidades y poder de (t/n), Kakashi sabia que (t/n) era fuerte pero si ella quisiera podría destruir cualquier aldea con un simple guiño, tiene mas poder que los biju.

Mientras los demás estaban saliendo poco a poco del shock y sumergiéndose en sus pensamientos, un azabache se fue en busca de su amada (t/n), la cual lo estaba esperando para continuar con lo que habían dejado inconcluso está mañana, después de todo no hay nada en el mundo que le guste más a Sasuke Uchiha que recibir cualquier tipo de atención por parte de (t/n), la cual nunca se había negado a  darle la atención que él requería.

Muchos podrían creer que un un chico cómo lo es Sasuke jamás estaría a merced de ninguna mujer, pero el sería capaz de hacer o cumplir cualquier capricho de  (t/n) aun si este es totalmente imposible o incomprensible.

Sasuke contuvo la respiración cuando vio a su ángel recostado en un árbol de Sakura a las afueras de la aldea, su ángel estaba rodeada por pequeñas mariposas azules que revoloteaban a su alrededor mientras esta se dedica a ver a las mariposas con una tierna y cálida sonrisa en su boca.

La cual casi hace que Sasuke Uchiha le de un derrame nasal al verla tan tierna y relajada definitivamente guardaría esa imagen para siempre en su mente junto a su colección.

- Sasuke - lo llamó (t/n) sacando al Uchiha de sus pensamientos mientras le regalaba una sonrisa inocente, ya que (t/n) se podía imaginar a lo que vino su azabache aunque no se lo pondría fácil después de todo a ella le encantaba disponer de Sasuke a su antojo.

- Si..i Mi ángel - le contestó sonrojado y ansioso Sasuke.

- Dime bebe, en que te puedo ayudar - le respondió (t/n) de forma lenta y seductora, tentándolo.

- pode..enmos seguir conn..n lo que dejaa.amos - le pregunto Sasuke con dificultad a (t/n) por la ansiedad y la exitacion que sentía al escuchar a (t/n) hablarle seductora mente y comiéndoselo literalmente con la mirada.

- Claro Sasuke-kun dime que quieres que haga - Sasuke no lo pensó dos veces y le dijo

- Dejame complacerte Mi ángel - dijo esto mientras que se agachaba a la altura de de las piernas de     (t/n) mientras pedía permiso con una mirada ansiosa y suplicante para darse el festín de su vida.

Con gracia exitacion y ternura      (t/n) le dijo al oído mientras que se lo mordía - Adelante Mi amor, soy toda tuya .

————————————————————————

Advertencia el siguiente capituló será lemon

La gemela de sakura harunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora