Narrador omnipresente
Antes de que kankuro se volteara para ver a quien le había dado la orden, una piedra le golpeó la mano con la que estaba agarrando a konohamaru, haciendo que debido a la fuerza con la que la roca fue lanzada tuviera que soltar a konohamaru dejándolo caer al piso, y antes de que pudiera reclamar escuchó una voz cerca que le dijo: - acaso estás sordo o que, te acaban de decir que lo sueltes - le dijo un Sasuke cabreado desde la rama del árbol en la que estaba sentado.
- no sabes como detesto a los show off como tú, nadie te pidió que te metieras niño - le dijo kankuro igual de cabreado a Sasuke.
- largo de aquí escoria - le dijo Sasuke a kankuro mientras que pulverizaba una roca como la que le habia lanzado antes.
Sintiéndose ignorada (t/n) decidió que ya había tenido suficiente de el concurso de miradas así que hizo lo que no podía fallar llamo a su Uchiha.
Narra (t/n)
- Sasuke llevo rato buscándote y cuando te encuentro al fin e metes en mi discusión ignorándome por completo? - le dije a Sasuke un poco cabreada con la actitud de ( haber perro soy más macho que tú ).
Apenas hable pude ver como Sasuke se puso pálido y salto de la rama en la que estaba para ponerse enfrente mío ignorando a Kankuro por completo, al cual pienso volver a educar (😈 a madrasos).
- Lo siento (t/n) - me dijo Sasuke viéndome a los ojos en un susurro solo el cual solo yo que estaba enfrente podía oír.
Simplemente lo vi y luego sin responder camine lentamente hasta el árbol en el que estaba Sasuke previamente y le dije a Kankuro.
- Valla parece que el tiempo no educa a todo el mundo, siempre has tenido el problema de ser un ególatra o me equivoco Kan-Ku-Ro.... - le dije molesta con la actitud que tenía hacia los ninjas de konoha, la cual creí haber corregido hace tiempo.
- (tttt/nnnnn) yyo, nooo - tartamudeando me iba a contestar, pero no están de ánimos para escuchar excusas así que hice lo que hace rato que quería hacer.
- Gaara no vas a bajar a saludarme? - dije viendo hacia arriba al árbol en donde se encontraba mi mapachito con una vos dulce y una mirada cálida.
Casi al instante enfrente de mi poco a poco la arena de Gaara se transformó en el como el jutsu de sustitución, dejándome ver aquellos hermosos ojos turquesas cuyas emociones siempre he podido leer.
Apenas lo tuve en frente mío, lo abracé de la manera más cálida y tierna que puede, tratando de llenar el vacío que Gaara siente constantemente ahora que no hemos podido vernos frecuentemente.
Narrador omnipresente
la escena que estaba tomando lugar, dejó a más de uno sorprendido, pero sobre todo se podía sentir los celos de algunas personas en el aire.
Sasuke fue el primero en abrir la boca. - (t/n) quien es el y porque lo abrazas así?! - dijo Sasuke celoso fulminando al pelirrojo de la arena con la mirada.
(T/n) queriendo vengarse por la actitud previa del Uchiha lo voy y le dijo con una sonrisa de doble filo: - Mmm, creo que no tengo ganas de responderte ahora, mejor espera a que quiera hablarte Sa-Su-Ke... - mientras que tomaba la mano del pelirrojo que no apartaba la vista de ella y se lo llevaba de ahí para poder conversar tranquilamente.
—————————————————————-
Lamento la demora y como siempre agradezco de todo corazón el amor que le dan a este fic
Pd: no me maten 😭
ESTÁS LEYENDO
La gemela de sakura haruno
Fanfic(t/n) haruno sera la protagonista de esta historia llena de amor, celos, peleas y envidia. diferente a cualquier shinobi creara su propia leyenda ella es la gemela de sakura haruno