Me moví incómodamente sobre la cosa acolchada. Bostezo, y tapo mi boca. Mirando a todos lados. Encontrándome con árboles rodeándonos, y el sol escondiéndose detrás de estos. Se ve muy bonito, incluso se oyen pajaritos cantar, y pude oír un riachuelo sonar. El agua de este; me estiro mirando a todos lados.
¿Donde diablos estoy? ¿Y dónde están todos?
—¿Harry? — pregunto, asustado de no encontrarlos — no puedo creer que me hayan tirado a mitad de un bosque, malos amigos y pésimo novio que me consigo
Muevo las hojas secas del suelo haciéndolas sonar. Espero, y espero largos ratos. Hasta que se oyen movimiento. ¿Quien diablos es?. Miro en esa dirección, esperando que algún animal salvaje me ataque. Moriré, lo se, diablos no estoy listo para morir. Menos en un bosque, sucio y apestoso. En realidad puedo golpearlo, que sea gay no me quita los huevos, supongo que esta mañana aún era hombre. A menos que; se me caigan del susto. No si, de seguro.
—¡Lou! — esa es la voz de Niall — ¡ven aquí, corre!
No, ¿y si es una trampa?. Suspiro mientras niego, es obviamente la voz de la rubia pero yo estoy alucinando cosas. Así que, camino mientras pienso que debo dejar de jugar esos juegos de matanza y miedo.
—Al fin despiertas, enano — dice Niall riendo, mientras nada en ese azulado riachuelo — mira, estamos en tu hogar, enano del bosque, ¿o no? — se ríe y le tiro varias hojas, odio que se metan con mis estatura
—Sigo diciendo que mido bastante bien para mi edad; 5'7 — me quejo cruzando mis brazos — ¿y los demás?
—Liam y Zayn dormían, y Harry fue en busca de leña para hacer una fogata
—¿Solo?
Niall ríe ante mi rostro preocupado, y algo tenebroso.
—Tiene casi diecinueve años, no se va a perder en un parque forestal protegido — rueda sus ojos — ¿por que no mejor vienes y te metes conmigo?
—Harry me mata si me coge en ropa interior contigo ahí — contesto — además quiero comer, y necesito mantequilla de maní
—Cierto. Que show, te desmayaste — bromeo, y yo suspire
—Suelo llamarlos ataques de pánico, ¿tú que crees?
Se encogió de hombros mientras flota. Me siento contra un árbol, esperando a Harry. Aunque paso mucho hasta que llego cargando varías ramas. Luciendo hermoso, bajo la luz baja del sol y con sus ojos brillando, destacando por los arboles.
—¿Estas despierto, Louis? — ladea su cabeza — pensé que aún dormías
—No, para nada. Me asuste al no verlos
—Lo siento. Niall quería refrescarse en el lago, y los otros querían descansar. Pensé en preparar una fogata para la noche — me guiña un ojo
Y caminó hasta las tiendas de a acampar, dejándolos en medio.
—¿Como te sientes?
Sonreí, dejándome abrazar. Y besar, aunque no iba a quejar de todos modos.
—Si, solo me preocupa no tener mi mantequilla de maní
Harry riendo, se aprieta contra su torso fuerte, suave y largo. Suspiro, inhalando su fragancia: — me tienes a mi, e intentare que no extrañes tanto tu mantequilla de maní
[...]
La noche se puso, sobre nosotros oscureciendo el bosque y apagando los cantos suaves de las aves. Y el ruido armónico de los grillos comenzó.
ESTÁS LEYENDO
Mantequilla de Maní » Larry Stylinson
FanfictionCuando Louis Tomlinson descubre que esta reprobando Matemáticas decide tomar su mantequilla de maní y hacer algo. Pedirle ayuda al molesto, antisocial y sarcástico fotógrafo de la escuela, Harry Styles. Descubre que no solo es el chico raro burlado...