—¿Louis? — Felicite entro a mi cuarto, luciendo un bonito vestido color vino, algo corto y apretado. También luciendo unas lágrimas en sus ojos — ¿puedo entrar?
—Claro, a ver, ¿que paso?
—Unos chicos-me insultaron — lloro más duro, así que la abrace intentando calmar sus sollozos — ellos dijeron que me veía fea porque estoy gorda
—Hijos de perra — masculló entre dientes — tú no estás gorda, tu no eres fea. Eres un chica hermosa, y cualquier chico que dude de ello esta visco, ciego y estúpido. Posiblemente las tres juntas
—Ellos arruinaron mi cita
—Hey, hay muchos peces en el agua. No te deprimas porque uno ignoro el cebo, tu tienes muchas posibilidades, somos Tomlinson. La belleza ya viene en el ADN
Felicite rió y me abrazo mas fuerte.
—Gracias. Sabia que tu me escucharías y no te reirías por ello. Soy una sensible, pero soy mujer. Lloro de todo
—Esta bien llorar, nena. Pero prométeme, que nunca, nunca, llorarás por un chico. Nadie merece tus lagrimas, cariño — pido limpiando los restos de sus lagrimas
—Lo prometo, tu tampoco llores por un chico. Eres muy bueno, y tu mereces ser feliz
—Bien. Ambos seremos solamente felices, adiós lágrimas
[...]
Mi mamá se cuestiona donde pudo haber ido Lottie, mientras que también se pregunta porque su hija estaba llorando. Lottie con el novio, un tal Tommy. Lo deje pasar, Lottie tiene dieciséis pero no es una chica fácil. Mientras que Felicite se calmo y le aseguro que ella solo lloro porque vio Titanic. Excusa tonta.
Llegue a la escuela, y todo parecía correr bien. Al menos hasta que Ryan apareció. Luciendo un diabólica sonrisa. Supe que nada bueno proviene de ello.
—¿Que tal todo, Tomlinson?
—Muy bien, no gracias a ti — escupo con coraje aunque temblando — ahora, si me permites, tengo clases
—Pablo solo quiere advertirte que te mantengas alejado de Harry. Y ciertamente, tiene razón. Algo malo trae entra las patas el chico
—Ryan O'Connor preocupado por mi, ¿quien lo diría? Tomaré una foto y la subiré a mi Twitter — murmuro con ironía y luego me pongo serio — me importa muy poco lo que tu o ese poca polla piensen, así que; vete a fumar pasto
Me esfumo tan rápido como llegue. Algo Pablo quería con Harry. No me moleste en buscar esa respuesta, solo me dedique a tomar mis clases con mi frasco de mantequilla de maní al lado.
—Ayer te vieron con Harry — me dice Liam sonriéndome — me imagino que ya conociste a tus suegros
Pienso en ello; fue una bonita cena. Julia Prescott no es tan mala como parece, ni tampoco Des Styles. Ambos son un pan, iguales a Angie. Harry fue el único serio, y probablemente el mas molesto. Mientras que todos reímos animadamente con Julia. Sabe contar chistes, y reírse. Angie admira mucho a sus padres, aunque adora a Harry. Julia y Des se ven totalmente enamorados. Un amor así; solo de película y me anima ver que alguien lo tiene.
—Conocí un libro de matemáticas, Liam — ruedo mis ojos, no quiero admitir que conocí a la familia de Harry, ademas con de que tampoco debo decirlo. Harry esta reacio a decirlo
—¿Su papá es tan malo como dicen que es?
—No se, Liam
—Eres un mandilón — se queja Liam haciendo un débil mohín, rió y niego
La clase empieza por lo que mando a callar a Liam. Este solo me saca la lengua, para acomodarse en su silla. El maestro Hudson explica la teoría de diagrama de Venn. No es muy complicado por lo que no tuve dudas.
La siguiente clase fue la arte plástica, la maestra Fabiola Cortijo es agradable, pero suele hablar muy, pero muy, alto. Dio las instrucciones para hacer un dibujo que signifique algo, algo importante, un evento único o quizás una persona esencial para nosotros.
—Louis con estos dibujos te darán una pase directo a la universidad. Solo si ganas la beca, ¿entiendes?
Eso es un gran oportunidad. Lo malo es que aún no confío en mi talento. Solo asiento, tensando mi sonrisa y m mandíbula.
—¡Louis! — me grita Liam en un susurro, lo miro entrecerrando mis ojos — podrás ir a la universidad solo con diecisiete años, aunque ahora los cumples, ¿cierto?
—No es seguro, así que te ruego que esto no salga de aquí
Liam asiente dándome una palmada reconfortante en el hombro.
[...]
El almuerzo llego antes de que pudiera terminar mi dibujo. Ni siquiera pude dibujar. No se que poner. Digo, hay muchas personas especiales en mi vida pero, ¿cual de todas es digna de ir en mi dibujo?.
Mientras como algo de mantequilla de maní del frasco transparente, busco a Harry con la mirada. Lo encuentro junto a Ryan, y Pablo. Parecían discutir, quise acercarme pero recordé que, desgraciadamente, Harry no desea que nos vean juntos. Cosa que no entiendo.
—¿Por que lo defiendes tanto? — dice Pablo molesto — no es mas que un simple niño
—No entiendo tu obsesión por entrometerte en mi vida — discute, Harry luciendo molesto — Anne dejo en claro sus deseos, ¿o no?
—También es tu mamá, Harry. ¿Por que mejor no empezarnos a llevar bien, por ella?
Pablo quiere rehacer su vida como hermano de Harry, pero Harry no. Hay algo que no entra en esto. Y de verdad no debería estar oyendo pero...¿no te daría curiosidad a ti también? Mentirosos.
—Ella podrá haberme dado la vida, pero nunca actuó como la madre que necesite. Así que deja de meterte en mi vida porque tu y yo, no somos nada. Ni aquí ni afuera
—Harry...— dice pero calla, como si se arrepintiera de lo que iba a decir — a mi también me gusta
—¿Que? — dice entre dientes, jure que los oí chocar — solo mantente alejado de él, no soy un débil e ingenuo como antes
Con eso se marcho. Ryan palmeo el brazo de Pablo, para luego ambos irse.
Suspire, no se que fue eso pero tampoco quiero saber. Lo único que entendí de todo esto, es que la verdadera mamá de Harry se llama Anne. Pero, ¿donde esta? ¿y que rayos hizo para que Harry le tuviera tanto odio y rencor?.
Camino lamiendo mis cuchara aún con dudas en la cabeza. Toco la puerta, y Harry me abre luciendo irritado, molesto y distante.
—¿Harry? — pregunto, y sonrío — ¿vamos a estudiar hoy?
—Claro, entra — se hace a un lado dejándome pasar, luego mira mi frasco — guárdalo
Lo hice. Sonriéndole para que me siente frente a la mesa acostumbrada. Harry no me sonríe, ni tampoco sus ojos brillan. Quise preguntar, pero dudo que me responda.
—¿Te sientes...bien? — fue lo único que se me ocurrió preguntar; eso fue antes de que Harry tomará mis mejillas y estampara sus labios contra los míos
Un suave, pero salvaje, toque. Me sentí flotando. Flotando. Suspire, en sus labios y los entre abrí, solo un poco dejando paso a su lengua. Tome su camisa entre mis manos, estrujándola entre mis dedos. Me sentí ansioso, deseoso, anhelante de más. Harry soltó un pequeño jadeo, y mis pulmones se quejaron. Me resigne, y me aleje, dando una pequeña mordida a su labio inferior.
—No entiendo que me haces, Louis. Me frustra pensar que hiciste temblar mi muro — dice respirando contra mis labios, cerré los ojos y apoye mi frente contra la suya
—Lo siento
Harry beso nuevamente mis labios. Cuando se alejo, el chasquido producido por la saliva fue algo casi armónico. Quise reír, de verdad eso se oye asqueroso pero te hace delirar de mil maneras.
—No lo sientas, yo no lo hago
ESTÁS LEYENDO
Mantequilla de Maní » Larry Stylinson
FanfictionCuando Louis Tomlinson descubre que esta reprobando Matemáticas decide tomar su mantequilla de maní y hacer algo. Pedirle ayuda al molesto, antisocial y sarcástico fotógrafo de la escuela, Harry Styles. Descubre que no solo es el chico raro burlado...