Han pasado cosas extrañas estos últimos días. Luego de ir a acampar, regresamos sin Niall, el cual había desaparecido desde el sábado en la noche. No quisimos preguntar, aunque Liam se veía agobiado, no hicimos preguntas.
Regresamos a la normalidad el lunes, pero extrañamente Harry me evito como la peste. No se porque, pero incluso canceló las clases.
El martes fue día común, aunque debo decir que extrañar a Harry ha sido un infierno. Lo he visto por los pasillo, caminando con sus típicos libros de matemáticas y su cámara negra. No me acerque, no quiero hacerlo enojar.
Pero hoy, hoy decidí que debemos hablar. Él no puede ignorarme de la noche a la mañana, menos evitarme. Soy su novio. O lo era al menos.
Tengo que mal presentimiento de que vamos a terminar. No he llorado, no lo voy a hacer. No tengo razones aún para ello.
Llego a la escuela arrastrando mis pies esperando ver a Niall, ya que ha faltado pero, no este hoy tampoco. Sinceramente, me preocupa. Bobby puede ser muy cruel, despiadado, y sin sentimientos cuando quiere. No quiero imaginar el hecho de que haya lastimado físicamente a Niall. Me haría sentirme peor.
Toque la puerta a la hora del almuerzo, nadie abrió. Toque la manija pero esta cerrada. Suspiro, decido hablar.
—Se que estas ahí, idiota. Ábreme la puerta antes de que la derribe — gruño aunque de seguro ni me acerqué a ser intimidante — ábreme, ahora, Harry. No estoy de humor
Harry abrió luciendo molestos, e irritado. Aunque lo ignore, pasando por su lado hasta estar dentro del lugar, me angustio verlo así. Ya se porque; quiere decir que yo no me equivoque del todo.
—¿Por que me evitas? — pregunto directo — habíamos estado bien en el bosque, nos reímos y fue todo excelente. ¿Por que ahora corres?
—No lo hago
—¿Vas a terminar conmigo, cierto? — utilice todo mi fuerza para que mi voz sonase normal y no rota, justo como me sentí en ese momento — por eso me evitas, ¿verdad?
Harry bajo la mirada pero volvió a mirar a la cara, luego de minutos cortos
—Sí — aseguró con convicción — ya no quiero estar contigo, Louis. Por eso terminamos tus clases, y por eso no quiero verte
—Harry, yo...— lo miro, triste. Con el corazón roto en mis manos — ¿por que?
—Porque sí, ya no hay nada para seguir juntos, ¿no? — dice con una sonrisa arrogante — ya estás listo para tu prueba, y todo volverá a ser como antes, tu por tu lado y yo por el mío, como siempre debió ser, Louis
—Harry, por favor — no se porque lo dije, simplemente recojo mis pedazos y lo miro, fingiendo indiferencia — ¿eso quieres? Bien, terminamos, no por ti, sino por mi; porque me di cuenta que eres todo lo que el mundo dice por los pasillos. Una persona fría, sin sentimientos y que le gusta ridiculizar a las personas. Pero no vas a hacerlo conmigo, porque tu no me dejas, Harry...— abro la puerta dispuesto a salir — sino que yo te estoy dejando a ti
Salí y corrí. Corrí hasta encontrarme en la cancha. Solo, vacío y triste. Lagrimas quieren salir de mis ojos pero las retengo. De nada me sirve llorar; Harry quiso dejarme, solo porque todo debía volver a la normalidad pero no, yo debía dejarlo primero porque sigue siendo el mismo pedazo de materia fecal de siempre.
[...]
—Niall me pidió que te diera esto hace días pero; no podía, esperaba con ilusión que volviera pero no lo hizo — Liam me hablo; entregándome un sobre con mi nombre en el, y color blanco
ESTÁS LEYENDO
Mantequilla de Maní » Larry Stylinson
FanfictionCuando Louis Tomlinson descubre que esta reprobando Matemáticas decide tomar su mantequilla de maní y hacer algo. Pedirle ayuda al molesto, antisocial y sarcástico fotógrafo de la escuela, Harry Styles. Descubre que no solo es el chico raro burlado...