Capitulo 06

1.6K 123 4
                                    

Me miro al espejo notando mis ojeras. No me pueden culpar, he estado toda la noche buscando alguna razón del porque Harry es gay. Digamos que; siempre pensé que Harry es de estos chicos que mantienen una sexualidad neutral, pero luego te enteras que le gustan las chicas y no los chicos. Harry me confunde. También busque la razón por la cual odia mi mantequilla de maní. Sin ella tu no eres nada, solo un montón de células sin vida ni sentimientos. La mantequilla de maní lo es todo, sin ella tu eres nada.

—Hijo, se te hace tarde. Recuerda que debo dejar también a Felicite en la escuela de ballet

Mierda. Gruño mirando el espejo mientras lavo nuevamente mis dientes. ¿Que? Debo tener una sonrisa perfecta, siempre.

Bajo mordiendo mi labio, solo por diversión mientras Lottie me mira y yo le lanzo dagas con los ojos. De verdad que la niña es molesta, como un grano en el centro del culo. Probablemente se quede sola, porque nadie la aguanta.

—¡Lou-...— mi madre se calla a verme bajar — niño, avanza no eres el rey de Monaco para que tengamos que esperar por ti

—Estoy cerca de serlo, Johanna, así que; mas respeto por favor

Ella bufa y tira de mi oreja, siseo y la miro mal.

Madre al fin y al cabo.

[...]

La escuela esta muy, demasiado, llena. Mucho para mi gusto. Joey, y Ryan se encuentran en la entrada. Son dos idiotas, gemelos idénticos. Ambos iguales de estúpido, mucho músculo poco cerebro.

Camine ignorando sus silbidos, y sus comentarios morbosos. Suelen hacer comentarios fuera de lugar, poniéndome incómodo y molesto. Gracias a Dios he sabido morder mi lengua, sino ellos estarían siendo atacados por una estampida de comentarios molestos y sarcásticos. Deberían darle gracias, y temerme, soy el maldito rey. Debería ser así, lastima que el rey anda sin sus lacayos para que lo defiendan. Una verdadera lastima.

—Has llegado un poco tarde, amigo, ¿no crees? — dice Zayn cerrando su casillero con fuerza bruta

—Creo que debes callarte

—No entiendo porque sigo siendo tu amigo, ¡alguien debería decirme!

Sonrío ladinamente y divertido. Mientras que Zayn bufa revisando su celular.

—Soy adorable, amistoso, chistoso, único, el rey, soy hermoso...— iba a continuar

—No te pedí a ti que me dijeras porque soy tu amigo — dice entre dientes

—Oí que dijiste que alguien debería decirte porque eres mi amigo, eso hago

—Pero no tu...eres realmente un bobo e idiota — dice negando lentamente mirando su celular aún aunque puedo jurar que esta pensando en alguna forma de matarme

—Me halagas, Musulman

Zayn gruñe y luego me mira mal, para luego entrar a su salón conmigo pisándole los talones. Que bonito es tener amigos como él.

La clase de química fue larga y aburrida, como todas las demás. Aunque sinceramente; está más. Es como si química tuviera un gran cartel que diga «Soy aburrida, duerme». Eso hice; dormir.

—El maestro Campbell estaba molesto; no, realmente molesto con que hayas dormido en su clase

Encojo mis hombros dándole una sonrisa divertida, a la negra.

—¿Que te puedo decir? Soy todo un rebelde — Zayn riendo golpea mi hombro, suavemente

—Pues, tu, rebelde. Debes darle muchas vueltas a la matemáticas, allí esta el amor de tu vida

Mantequilla de Maní » Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora